Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Andy Ruiz pidió una millonada para la revancha contra Joshua

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Andy Ruiz pidió una millonada

Sin duda alguna, la sorpresa más grande del fin de semana pasada fue el primer título de peso pesado obtenido por un mexicano, sin embargo, el boxeador no quedó satisfecho y quiere otra contienda contra Anthony Joshua, pero Andy Ruiz pidió una millonada para la revancha, que sería en Gran Bretaña.

Ruiz derrotó a Anthony Joshua por nocaut técnico en el séptimo round para arrebatarle los cinturones de campeón.

Una vez que el mexicano mostró interés en llevar a cabo la revancha, los representantes del británico dijeron que no les preocupa mucho cuál sea la nueva sede.

Te puede interesar: Iba a colgar los guantes, Andy Ruiz casi se retira del boxeo

Te puede interesar: ¡Confirmado! Habrá revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua

Por otro lado, Ruiz tiene muy clara la situación y desea que el Madison Square Garden de Nueva York vuelva a albergar este combate: "Me encantaría que fuera allí o en Los Ángeles. Tengo que mirar el contrato, soy el campeón, así que vamos a ver qué pasa".

En cuanto a las negociaciones y a la cantidad de dinero que ganaría, Andy dijo: "Si quieren que vaya allí (Reino Unido), tienen que darme 50 millones de dólares. Si quieren venir aquí, solo son negociaciones. En este momento mi equipo está negociando todo. Sólo tengo que mantenerme ocupado, estar saludable y estar listo para la revancha".

Cabe recordar que el mexicano se embolsó 7 millones de dólares en el primer capítulo.

Te puede interesar: Andy Ruiz podría ser nominado al Premio Nacional del Deporte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Soñó, creció y venció! Andy Ruiz, primer mexicano campeón de peso completo, cumplió un sueño ante Anthony Joshua.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Ahora que es campeón, suena justa la cantidad que está solicitando para la revancha, tomando en cuenta que su oponente ganó 25 millones de dólares a pesar de haber perdido.

En fin, todo es cuestión de que los representantes de Andy Ruiz revisen bien su contrato y lleven a cabo las negociaciones pertinentes para que se afinen los detalles de su segunda pelea contra Anthony Joshua, que buscará recuperar los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

PUBLICIDAD

Populares