Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

¡Confirmado! Habrá revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¿Qué se sentirá perder todos tus títulos contra la personas menos esperada? El pugilista británico pasó por ello y seguro, no es algo que quiera volver a vivir. Es por ello, que hará hasta lo imposible por recuperarlos y el primer paso ya está hecho, lo cual quiere decir que habrá revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua.

Ambos subirán al cuadrilátero a finales de año.

El boxeador sorprendió a todos al derrotar a Joshua en Nueva York por el título de los pesos pesados, mismo con el cual se convirtió en el primer mexicano en alzarse en esa categoría.

Ese resultado dejó a más de uno con el ojo cuadrado, de hecho parecía casi imposible creerlo, tanto que habrá una segunda pelea en la cual se definirá todo.

Te recomendamos: Andy Ruíz podría ser nominado al Premio Nacional del Deporte

Te puede interesar: Andy Ruíz perdió contra Anthony Joshua...en el banco

¡Más emocionante que la posible trilogía de 'Canelo' y Golovkin!

La sorpresa fue tanta que fue cuestión de días para que Eddie Hearn, el promotor del británico, anunciara que a finales del 2019 cuando Joshua buscará recuperar los títulos que perdió a manos del mexicano.

"La pelea se llevará a cabo en noviembre/diciembre en un recinto aún por confirmar", publicó en su cuenta de Twitter 3 días después del primer encuentro.

La fecha y el lugar en donde se medirán, de nuevo, los pugilistas, no se han dado a conocer. Aunque sin falta, el enfrentamiento acaparará todas las miradas luego de la sorpresiva conclusión de la primer pelea.

Andy Ruíz comentó que se preparará mucho más para lograr mantener en la cima de los pesos pesados, aunque Joshua tiene planes diferentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Soñó, creció y venció! Andy Ruiz, primer mexicano campeón de peso completo, cumplió un sueño ante Anthony Joshua.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

"Si está ahí (cláusula de revancha), volveremos y recuperaré los títulos. Voy a darle una paliza. No estoy pensando en ello. Simplemente lo corriges, lo ajustas, te sientas, te enfocas y vuelves a ir ". mencionó Joshua tras perder contra el mexicano.

Ahora es solo cuestión de tiempo para saber las fechas oficiales y así poder preparar todo camino a una de las peleas más esperadas del año, a pesar de que hace unos días nadie los tomaba en cuenta.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares