Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

'Canelo' Álvarez recibió un reto por los títulos de peso mediano

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todos tienen en la cabeza a Andy Ruíz, el compatriota que hizo historia en el mundo del boxeo hace algunas semanas, pero ya es momento de regresar al que está en boca de todos siempre. La mayoría espera la trilogía del pugilista mexicano contra Golovkin, pero eso podría tener que esperar ya que ahora 'Canelo' Álvarez recibió un reto por parte de otro boxeador. 

Se trata de Demetrius Andrade, el excampeón de peso medio de la OMB.

El estadounidense siente que es invencible, por el momento, ya que tuvo una victoria la noche del sábado contra Maciej Sulecki con la cual retuvo el Mundial WBO del peso medio. Eso hizo que se pusiera a pensar en grande y ahora quiere ir por el 'pez gordo'. 

Es el único campeón al que 'Canelo' Álvarez no se ha enfrentado, pero eso podría estar más cerca que nunca. Andrade retó al mexicano justo después de su pelea y como cualquier persona, eso le afectaría en el orgullo al mexicano, ¿aceptará?

Foto: Getty

Te recomendamos: 'Canelo' fue designado campeón franquicia de la CMB

Te puede interesar: ¿'Canelo' descartó a GGG para septiembre de este año?

En caso de concretarse, el ganador lograría la unificación de los títulos de peso mediano.

"Sulecki no fue alguien a modo, no es ningún Steve Rolls, Rocky Fielding así que 'Canelo' ¿dónde están tus 'cojones'?' Vamos a hacerla", comentó a DAZN tras su victoria. 

El estadounidense tiene una marca de 28 triunfos, sin derrotas y sin empates con 17 knockouts a comparación de la marca de 'Canelo', 52 victorias, 35 por knockout, 17 por decisión y una derrota. El mexicano tiene 28 años, mientras que Andrade 31.

Álvarez tiene en espera una pelea para septiembre después de vencer a Daniel Jacobs, pero aún no encuentran al rival. Demetrius Andrade podría ser la mejor opción y más porque el ganador sería dueño de todos los títulos de esa categoría.

"Vamos a tener un campeón. es ahorita. Vamos a hacerlo. Ya no corras, no más juegos. Vamos a poner todo en la línea y veamos quién es el mejor. Mano a mano. ¡Viva México!", comentó el estadounidense.

'Canelo' Álvarez ya tiene el reto sobre la mesa, solo es cuestión de aceptarlo. ¿Podrá dejar pasar todo lo que le dijeron o el orgullo será mayor? 

PUBLICIDAD

Populares