Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Klopp le mandó un duro mensaje a los fanáticos del Liverpool

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El título del Liverpool en la Premier League después de 3 décadas de sequía fue motivo suficiente para un gran festejo por parte de sus aficionados y Jürgen Klopp, Director Técnico del equipo, está molesto con las celebraciones.

Los seguidores del club desobedecieron los protocolos de prevención ante la pandemia del coronavirus.

No cabe duda de que el desempeño de la escuadra de Anfield a lo largo de la campaña es digno de enmarcar: se coronó con 86 puntos a falta de disputar las 7 jornadas restantes para darla por terminada oficialmente.

Te puede interesar: El primer XI de Jürgen Klopp con el Liverpool comparado con el actual

Te puede interesar: Fenway Sports Group: la mano detrás del éxito del Liverpool

El balance fue de 28 triunfos 2 empates y sólo una derrota.

El resultado que aseguró el campeonato para los 'Reds' fue la victoria del Chelsea por 2-1 sobre el Manchester City, mismo que ocasionó que las calles de la ciudad del noroeste de Inglaterra se llenaran de miles de aficionados del Liverpool para saltar, gritar y festejar el gran logro de su equipo.

Debido a la situación actual alrededor del mundo, el entrenador alemán se dijo molesto por la irresponsabilidad de los fanáticos: "Soy un ser humano y vuestra pasión es también la mía, pero en este momento, lo más importante es que no tengamos este tipo de reuniones públicas".

Te puede interesar: Los récords que rompió el Liverpool campeón de la Premier League

Por otro lado, aseguró que celebrarán todos juntos cuando sea posible.

Desafortunadamente, el momento de euforia no sólo atentó contra la salud pública, sino que también se salió un poco de control al haber provocado daños cuya suma de valor económica ronda los 10 mil euros.

Evidentemente, la salud es lo primordial hoy en día en todo el planeta, motivo principal por el que Jürgen Klopp está molesto con las celebraciones de los aficionados del Liverpool tras el título de Premier League, pero también es un hecho que el comportamiento de los seguidores no fue del todo adecuado y su actitud también debe ser reprobada.

Populares