Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Kieran Trippier es jugador del Atlético de Madrid por los siguientes 3 años

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

Los 120 millones que el Barcelona pagó por Griezmann comienzan a ser gastados en la inminente reestructuración de los 'Colchoneros'. Una de las grandes necesidades del club es en la zona de los laterales, en lo que hubo bajas importantes (Juanfran y Filipe Luis), por eso se reveló que Kieran Trippier es jugador del Atlético de Madrid.

Estará vinculado a la disciplina rojiblanca por 3 años.

Trippier tuvo un gran Mundial en Rusia 2018, pero francamente su última temporada con el Tottenham fue mala, a tal grado de que perdió la titularidad. En Madrid tendrá una dura pelea por estar semana a semana en el XI inicial de Simeone. Arias y Vrsaljko son los otros 2 laterales por derecha del club.

Te interesa: Héctor Herrera marcó su primer gol con el Atlético.

Jugará en el estadio en el que perdió la Champions League.

La mejor cualidad del inglés es sin duda su golpeo de pelota –ha sido comparado con Beckham-, en el Mundial puso grandes centros para Harry Kane y Harry Maguire. El 'Cholo' seguro lo mandará a atacar permanentemente. Kieran Trippier es jugador del Atlético de Madrid y se convertirá en el primer inglés en el Atlético en más de 90 años.

Te recomendamos: ¿James se queda en Madrid?

También puedes leer: El Atlético hizo oficial la llegada de otro mexicano al club.

La defensa del Atlético se renueva para la campaña 2019/20.

Con las bajas de Lucas, Diego Godín, Juanfran y Filipe Luis, la zona baja quedó en decadencia, es por eso que la directiva hizo muchos esfuerzos para obtener los servicios de los defensas Felipe, Hermoso (aún por confirmar pero es inminente) y Lodi, que acompañarán a los veteranos José María Giménez y Savic, que apuntan a ser los indiscutibles y hombres de confianza del club.

La única pieza que falta es la de James.

El colombiano sería el último refuerzo del equipo, con su posible llegada la plantilla que dirige Diego Pablo Simeone estaría apuntalada. La negativa del Napoli a comprarlo de manera definitiva sin duda abre la puerta para que los rojiblancos contraten a otro elemento del vecino incomodo.

PUBLICIDAD

Populares