Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Confirmado: Charlyn Corral firmó por el Atlético de Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los 'Colchoneros' sorprendieron con nuevo refuerzo para el equipo femenil de cara a la próxima temporada. Al parecer, se enamoraron del fantástico trabajo de la pichichi de la liga española en las dos más recientes campañas; Charlyn Corral firmó por el Atlético de Madrid para reforzar la zona de ataque.

La delantera mexicana juega en España desde 2015.

Te puede interesar: 'Guti' presentó a Cecilia Santiago como refuerzo del PSV Femenil 

Desde hace tiempo los rumores colocaban a Corral con los rojiblancos y con el Real Madrid (su equipo femenino debutará en 2 años). Ahora que ya sabemos su futuro, la mexicana estará bajo las ordenes del estratega campeón, José Luis Sánchez Vera.

El regreso de Charlyn a suelo español tendrá que esperar, porque en estos momentos deberá estar al cien por ciento concentrada con el 'Tri' Femenil y encarar de gran forma los Juegos Panamericanos de Lima 2019 para obtener la medalla de oro.

También podrías leer: Esta será la competencia de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Charlyn Corral sigue los pasos de Héctor Herrera! 👏 La mexicana jugará en el equipo femenil del #AtléticoDeMadrid junto a su compatriota Kenti Robles. 🇲🇽

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Charlyn tendrá una nueva aventura en España.

Luego de pertenecer por más de 4 años al Levante y conseguir el trofeo de Pichichi en la temporada 2018 al marcar 24 goles, su esfuerzo le otorgó la oportunidad de vestir los colores del equipo tricampeón de la Liga Iberdrola.

Lo interesante es que la mexicana jugará la Champions League con la esperanza de llegar lejos, además de que tendrá la tarea de ayudar al Atlético de Madrid de conseguir el tetracampeonato doméstico y levantar el título de Copa de la Reina, misma que perdieron las 'Colchoneras' la temporada pasada frente a la Real Sociedad.

Por si te lo perdiste: Con paso perfecto, el 'Tri' Femenil se llevó el oro en Barranquilla 2018 

Cabe mencionar que Charlyn Corral llega a este equipo después de que Jenni Hermoso optó por firmar por el Barcelona al quedar libre y Esther González no aceptó la oferta de renovación del club rojiblanco, dos bajas fundamentales en la parte frontal del club. La mexicana tendrá que aportar una cantidad cercana a los 20 goles por la exigencia que tendrá.

Llegó al 'Atleti' Femenil en plena madurez futbolística.

También se convirtió en el segundo fichaje de las rojiblancas, luego de que el Atlético se hiciera de los servicios de la ucraniana Olga Ovdiychuk, la mejor futbolista de su país en las 2 últimas campañas y terminara como la máxima goleadora con 30 dianas.

Como dato, Corral también se convirtió en la máxima goleadora en la historia del Levante Femenil con 88 goles. Además, será compañera de su amiga Kenti Robles, que juega como defensa en el 'Atleti' desde 2015 y ha logrado 4 títulos en su estadía: 3 Ligas y 1 Copa.

PUBLICIDAD

Populares