Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Héctor Herrera marcó su primer golazo con el Atlético de Madrid

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

La llegada del mexicano al conjunto 'colchonero' fue una de las más sonadas, el canterano de Pachuca probó su valía en Portugal y era momento de llegar a LaLiga, una de las mejores competencias del mundo. Su llegada va por buen camino y no es para menos Héctor Herrera marcó su primer gol con el Atlético de Madrid, demostrando que estará para competir por la titularidad en este arranque de temporada.

Herrera llegó a demostrar su valía.

La pretemporada del Atlético de Madrid ha comenzado, los primeros entrenamientos son los que comienzan a develar lo que será el inicio de temporada, quienes son los jugadores que se encuentran en mejor forma física y los que deberán apretar aún más el paso para ser considerados por Diego el 'Cholo' Simeone.

La buena noticia es que el mexicano se encuentra trabajando bien y este golpeo de pelota durante el entrenamiento del Atlético de Madrid así lo dicta, durante uno de los ejercicios de la sesión del día de hoy Herrera golpeó la pelota y la colocó sin titubear en el ángulo superior derecho, dando muestra de su habilidad.

Te recomendamos: ¿Hubo desvío de recursos en Lobos BUAP?

Te puede interesar: Cruz Azul ganó la Supercopa MX tras golear a Necaxa

Para deleite visual de muchos el golazo de Héctor Herrera fue captado en video, mismo que fue publicado en redes sociales y ahora sólo queda esperar al debut del mexicano, mismo que no estaría tan lejano, ya que ha sido uno de los primeros en integrarse a la concentración del club 'colchonero'.

Una de las posibles opciones para el debut de Herrera con el Atlético es el partido del sábado ante el Numancia, cuando ambos equipos se enfrenten en el Estadio Municipal de El Burgo de Osma, siendo este el primer partido de preparación después de la salida de Antoine Griezmann.

La segunda opción es más mexicana, ya que el canterano de Pachuca podría enfrentar a Chivas en el primer compromiso de la International Champions Cup donde sin duda le vendría bastante bien si tenemos en mente que Héctor Herrera marcó su primer gol con el Atlético de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares