Conéctate con Wipy Tv

NBA

Kawhi Leonard guió a los Raptors al triunfo y arañan la Final

Humberto Avila

Publicado hace

el día

En la NBA hay grandes remontadas, prueba de esto es el sorprendente resultado que está teniendo la quinteta de Toronto, en la serie de la Final de la Conferencia del Este, luego de iniciar con una marca en contra de 2-0, misma que lograron revertir y ahora tienen la ventaja de 2-3, gracias a que Kawhi Leonard guió a los Raptors al triunfo.

Los Raptors de Nick Nurse están a un triunfo de convertirse en los rivales de los Warriors.

Te puede interesar: Golden State avanzó a las finales de la NBA por quinto año consecutivo

La franquicia de Toronto aprovechó el gran momento que está viviendo en la serie para colocarse a un triunfo de ser los próximos finalistas de la NBA, esto luego de vencer a los Milwaukee Bucks por marcador de 105-99.

La presencia de Giannis Antetokounmpo no ayudó de mucho a los Bucks, permitiendo que la estrella del rival, Kawhi Leonard, consiguiera lucirse en Fiserv Forum. 

También podrías leer: Antetokounmpo se convertiría en el mejor pagado de la NBA

Toronto es el primer visitante que se lleva la victoria en esta serie.

El denominado 'The Claw' (Kawhi Leonard) lideró la victoria de los Raptors luego de haber encestado 35 puntos, sin dar muestras del dolor de la pierna que lo aquejó en los últimos partidos.

Además, Kawhi firmó su séptimo juego en el que logró superar los 35 puntos en lo que va de playoffs, cifras que en los últimos 20 años sólo los había conseguido LeBron James en 2009, 2017 y 2018.

Por si te lo perdiste: Giannis y Harden lideran los mejores quintetos de la temporada de la NBA

Por si fuera poco, se convirtió en la sombra de Giannis Antetokounmpo, luego de haberlo marcado muy bien en las oportunidades que tuvo. Causando que el basquetbolista griego hiciera 24 puntos por Milwaukee.

¿Lograrán los Raptors ser los dignos rivales de los Warriors?

PUBLICIDAD

Populares