Foto: Getty Images

Ya la esperábamos con muchas ansias y la UEFA Champions League regresó para regalarnos las emociones a las que nos tiene acostumbrados estos 2 últimos días, donde fuimos testigos de un increíble empate en el Metropolitano cuando todo parecía perdido, aún así, el Atlético de Madrid se salvó de la anotación de Cristiano Ronaldo que le habría dado el triunfo a la Juventus.

Los ‘Colchoneros’ vinieron de atrás para rescatar la igualada 2-2.

Sin duda alguna, era uno de los encuentros más atractivos de la primera jornada del torneo continental por el simple hecho de que ‘CR7, uno de los mejores futbolistas del mundo se encontraba en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano.

Te puede interesar: Héctor Herrera se estrenó como goleador del Atlético en Champions

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se autonombró como el número 1 de la historia

Era casi un hecho que el portugués saldría del inmueble de Madrid con al menos un gol en su cuenta, ya que sus rivales son una de sus víctimas favoritas, a quienes les había marcado 10 tantos en 8 compromisos, incluido un par de ‘hat tricks’.

Lamentablemente, la puntería no estuvo de su lado esta tarde.

De hecho, el atacante no estuvo muy participativo en el juego como en otras ocasiones y sus estadísticas así lo demuestran: únicamente disparó 3 veces, de los cuales, sólo 2 de sus intentos iban con dirección a puerta, pero muy sencillos de atajar para Jan Oblak.

Te puede interesar: Noche negra para el Real Madrid en París; Di María fue el verdugo

La ‘Vecchia Signora’ lo ganaba tranquilamente 0-2 al minuto 65 con goles de Juan Guillermo Cuadrado y Blaise Matuidi, no obstante, se confiaron en la recta final y permitieron que Stefan Savić y Héctor Herrera empataran el marcador sobre la hora.

Como ya es costumbre, Cristiano no se dio por vencido en ningún momento y tuvo en sus pies la jugada definitiva en tiempo de compensación, recibió un saque de banda cobrado por Alex Sandro para demostrar su tremenda técnica individual quitándose a 5 rivales antes de disparar, pero su tiro salió apenas por un costado de la portería.

A pesar de que fue un empate con sabor a derrota para la Juventus de Cristiano Ronaldo, la buena noticia es que esto apenas comienza y aún queda mucho camino por recorrer rumbo a la clasificación a los Octavos de Final y a la posible conquista de ‘La Orejona’.