Foto: Getty

Real Madrid y Paris Saint Germain protagonizaron uno de los partidos más esperados y sorpresivos en el inicio de esta fase de grupos de la Champions League, que tuvo como actor principal a Ángel Di María, que se enfrentó a su ex equipo, aquel con el que ganó una orejona y luego salió por la puerta de atrás.

Es la primera vez en una década que los ‘Merengues’ no tienen un tiro a puerta en todo un juego.

Entre reyes y príncipes fue inaugurada una nueva temporada de la Champions, el rey de la competición (por las 13 copas que tiene, más que todos los otros equipos) visitó a un aspirante a serlo, en el Parque de los Príncipes, que presenció un duelo de la realeza europea.

Te puede interesar: El hospital del Real Madrid tiene un nuevo integrante 

El Real Madrid y el París Saint Germain, se enfrentaron en un duelo que trasciende el campo de juego, desde la previa, la expectativa se encontró baja pues las ausencias de los dos equipos podían mermar el desarrollo de un juego que podía ser espectacular.

El balón rodó en el campo, el local buscó rápido la posesión del esférico con Marquinhos y Verratti. Con más intención de los parisinos el exjugador del Real Madrid, Ángel Di María abrió el marcador al minuto 14′ luego de cerrar de primera intención con pierna izquierda un pase retrasado de Bernat. Mal inició para los ‘merengues’.

Minutos después, nuevamente Di María con la ‘ley del ex’ pegó un zurdazo de fuera del área, venció al arquero Courtois y puso el segundo tanto en el marcador. Trepidante inicio para el PSG que aún con las ausencias de Neymar, Cavani y Mbappé pudo llevarse la ventaja al descanso. El Madrid no tuvo ningún disparo a portería en los primeros 45 minutos.

Te recomendamos: Mbappé será baja del PSG por un mes

En el segundo tiempo el partido no se mostró diferente, un par de goles anulados al Madrid y el constante embate parisino fueron suficientes para que los dirigidos por Zidane no vieran con claridad la manera de hacer daño en el arco rival.

Thibaut Courtois no deja su arco en 0 desde febrero.

A pesar de tener en el campo a la BBH (Bale, Benzema, Hazard) que hizo su debut europeo, el Real Madrid no supo ofender a su rival, el reloj se iba diluyendo así como las esperanzas de una remontada digna de una noche mágica de Champions. En el minuto 91 Thomas Meunier liquidó el encuentro al marcar el tercero de la noche.

Te interesa: El TAS redujo la sanción de Neymar en Champions League

Partido redondo para el París Saint Germain que gusta e ilusiona a su afición en esta edición de la Champions, por otro lado un negro Madrid se mostró en el Parque de los Príncipes y genera más dudas que nunca, desde su portero hasta la punta, el equipo de Zidane parece no tener ideas claras en su funcionamiento.