Foto: Getty

Por más mal que estuvieran las cosas para los campeones de la Ligue 1, si contaban con su mejor jugador entonces no había problema. Lástima que la suerte no estuvo de su lado y Mbappé será baja del PSG por un mes después de lesionarse en el partido de liga contra el Toulouse.

El francés se une a la lista de lesionado de los parisinos.

Este club es una actual enfermería, antes de empezar la temporada y durante las primeras 3 jornadas, más de 5 jugadores han sufrido alguna lesión o molestia. Los involucrados son Cavani, Diallo, Draxler, Kehrer, Ander Herrera, Kurzawa y ahora, Mbappé.

Durante el partido de la jornada 3, el campeón del mundo tuvo una molestia que le impidió continuar y después de que se le realizaran algunos estudios se encontró que tiene un desgarre en el muslo izquierdo. Así que para no complicar la situación, lo sentarán entre 3 y 4 semanas.

Te recomendamos: Griezmann anotó doblete en su primer partido en el Camp Nou

Te puede interesar: Raúl Jiménez anotó el gol que salvó a los Wolves de una derrota

Aunque no solo el PSG se vio afectado.

El galo se perdería tres jornadas de Ligue 1, el debut del PSG en Champions y hasta los partidos correspondientes a la clasificación para la Eurocopa de 2020, donde Francia se enfrentará contra  Albania y Andorra el 7 y 10 de septiembre.

Esta es, probablemente, la baja más sensible para Tuchel, DT del PSG, pero como si todo eso fuera poco, en ese mismo partido se lesionaron Cavani y Diallo. El problema es que aún no se sabe cuánto tiempo estarán dados de baja ellos dos.

¿Eso le dará una oportunidad a Neymar?

Mbappé será baja del PSG por un mes, así que deben encontrar a alguien para suplirlo y bueno, el brasileño sigue en el equipo. Tuchel tiene la orden de no alinear a Neymar hasta que se sepa su futuro, pero en caso de que las cosas no vayan bien, todo indica que será su única opción, ¿aceptaría jugar?