Foto: Getty

Perder a Messi y a Suárez en la primera semana de LaLiga, parecía que pondría al Barcelona en una situación donde perderían gran parte de los partidos. Poco sabían que su fichaje estrella estaba listo para llenar el lugar de sus compañeros y no pudo hacerlo mejor, porque Griezmann anotó doblete es su primer partido en el Camp Nou.

Además, fue su primer gol en un partido oficial de LaLiga.

Ya había metido un tanto usando los colores de los culés, pero fue durante un partido de práctica, así que los que realmente importan para el francés son estos dos, mismos que fueron clave para conseguir su primera victoria de la temporada 2019-20.

Carles Pérez, un canterano blaugrana, también hizo de las suyas y aprovechó la falta de Messi y Suárez para anotar su primer gol en el equipo. No es sencillo ganarse en lugar en el primer equipo y a sus 21 años hizo un buen trabajo para intentar conseguirlo.

https://twitter.com/DailyFCBBR/status/1165714880089001984

Te recomendamos: Sustituto de Neymar en el PSG

Te puede interesar: El golazo de Benzema no ayudó al Real Madrid

Griezmann fue clave para que el Barcelona despertara.

Logró su primer tanto en el minuto 41 después de que rematara de primera y el arquero le ayudara al no aventarse antes de tiempo. El doblete fue en el 50, al empezar el segundo tiempo, tiró desde fuera del área y anotó un golazo de tiro cruzado.

Jordi Alba y Arturo Vidal se unieron a la fiesta con goles en los últimos 20 minutos del encuentro. El Betis no quería irse con las manos vacías y con un Andrés Guardado en el terreno, pudieron anotar 2 de Fekir y de Morón.

Messi podría regresar la próxima semana.

https://twitter.com/iCrisAFV/status/1165726141426130945

Después de 2 jornada fuera, el argentino estaría cerca de ver acción, mientras que Suárez estará más tiempo en el banquillo debido a que fue sometido a cirugía. Con ellos fuera, Griezmann anotó doblete es su primer partido en el Camp Nou, ahora imagínense lo que podrán hacer los 3 juntos.