Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo se autonombró como el número 1 de la historia

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Le pusieron punto final a la polémica sobre quién es 'el mejor jugador de la historia'. El autoestima es una virtud y Cristiano Ronaldo dejó entrever eso después de que se autonombró como el número 1 de todos los tiempos, dejando a un lado a su colega Lionel Messi.

Una vez más su orgullo impidió reconocer a Leo como el mejor.

El luso no tiene miedo de decir que es el mejor del mundo, sin importar que en el pasado haya dicho que el delantero del Barcelona lo inspiraba a darlo todo.

"No tengo dudas de que él me ha hecho mejor jugador y yo a él. Las rivalidades son buenas, saludables, en el futbol o en cualquier otro deporte. Admiro la carrera que ha estado haciendo Leo y él ya ha dicho públicamente que le apenó que yo dejara la liga española", comentó el 'Comandante'.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo hizo una inesperada declaración sobre Lionel Messi

También podrías leer: Hirving 'Chucky' Lozano debutaría contra Cristiano Ronaldo

En los más recientes meses, Ronaldo ha dado varias declaraciones para los libros

Cristiano Ronaldo se autonombró el número 1 por encima de Messi, cuestión que podría provocar que el argentino ya no quiera cenar con el portugués por su arrogancia y soberbia por sus declaraciones que hizo durante una entrevista con un programa llamado 'Good Morning Britain', de la cadena 'ITV'.

"Para mí, soy el número uno de la historia. Para algunos fans, el número uno. Para otros fans, el segundo mejor. No importa. Yo sé que estoy en la historia del futbol como uno de los más grandes de todos los tiempos", comentó.

Por si te lo perdiste: La emotiva respuesta de Cristiano Jr. a su padre tras llevarlo a Madeira

Agregó que cuando se retire le gustaría ser recordado como uno de los mejores futbolistas, sin importar que existan personas que no lo quieran admitir.

"¿Cómo me gustaría ser recordado? Como uno de los mejores jugadores de la historia. ¿El mejor? Depende del gusto de las personas. No puedo controlar qué les gusta. A algunos les gusta este o aquel jugador. Estoy seguro de que me encuentro en la historia del futbol, por lo que hice y por lo que continúo haciendo", aseguró.

Además, llegó a decir que le gustaría que en su lápida le pongan 'el número uno': "No el número siete, sino el uno... Todo esto es para ser el primero. ¿El dos? No conozco ese número".

En dicha entrevista lo empezaron a cuestionar sobre las comparaciones que han hecho con él y Messi, y esto fue lo que contestó: "Messi es un tipo fantástico y un jugador magnífico, pero creo que después de que yo tenga seis, siete u ocho Balones de Oro, entonces yo estaré por encima suya".

¿Esta respuesta impedirá que en el futuro logremos verlos juntos en una cena junto a sus familias?

PUBLICIDAD

Populares