Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La emotiva respuesta de Cristiano Jr. a su padre tras llevarlo a Madeira

Publicado hace

el día

Cristiano Ronaldo no ha ocultado ni negado su origen y siempre ha compartido lo que le costó ser uno de los mejores del mundo. El astro portugués acostumbra visitar el lugar en el que residió en Lisboa, en el que creció y persiguió su sueño de ser futbolista. Recientemente volvió y lo hizo acompañado de su hijo y la emotiva respuesta de Cristiano Jr. a su padre tras llevarlo a Madeira fue increíble.

El primogénito del 'Comandante' y Miguel Paixao, amigo del jugador y con quien vivió en Lisboa, acompañaron a 'CR7' a la capital portuguesa a visitar la casa en donde vivió cuando tenía 12 años. En una entrevista para TVI compartió la reacción que tuvo su hijo y la enseñanza que quiso darle al llevar ahí.

Te recomendamos: Esto pagó Cristiano a la mujer que lo denunció por volación.

Cristiano narró que al momento de llegar a la residencia Marques de Pombal encontró a gente que vivía cuando él estuvo ahí y eso lo conmovió, ya que no esperaba ver a las mismas personas que hace más de 20 años.

En la misma visita, el 'Comandante' le mostró a su primogénito en dónde se quedaba: "Fui con Paixao y con Cristiano Jr. y entramos a la habitación donde me hospedaba. Y mi hijo se volvió y me dijo: 'Papá. ¿tú viviste aquí?'. Él no se lo podía creer".

En la misma entrevista, 'CR7' aseguró que su objetivo iba más allá de ir de visita y que con esto buscó enseñarle a Ronaldo Jr. que la vida no es fácil y que "las cosas no caen del cielo. Esto es lo que intento inculcar a mi hijo".

Te podría interesar: Alan Pulido quiso hacer un Cristiano Ronaldo.

"Me hacía ilusión que viera dónde crecí. Él ya conocía Madeira y la residencia Marques de Pombal. Subió conmigo y allí estaban las mismas personas que vivían por entonces. Me conmovió, si te soy sincero, porque no esperaba ver a las mismas personas y eso me tocó un poco", aseguró en 'Comandante'.

También podrías leer: Ídolo del Manchester United reveló el secreto de 'CR7'.

Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de debutar en el Sporting en 2002 y tan sólo un año después emigró a Inglaterra para jugar con el Manchester United, en donde militó hasta el 2009 cuando fue fichado por el Real Madrid, con quien ganó 16 títulos, incluidas tres Champions League, dos Ligas, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España.

Tras dejar huella en España y con 36 años de edad, 'Cristi' decidió emigrar a Italia para seguir cosechando título y en su primer año levantó el trofeo de la Liga Italiana y una Supercopa de Italia. Cinco Balones de Oro, cuatro Botas de Oro y dos premios 'The Best' de la FIFA redondean la extraordinaria trayectoria que puede presumir Cristiano.

Populares