Foto: Getty

Todos, absolutamente todos quisieran tener la oportunidad de ser compañero de uno de los mejores futbolistas del mundo. Aunque eso puede ser un arma de doble filo, porque podrías conocer cosas que parecerían mejor mantener guardadas, por ejemplo, Diego Forlán reveló un secreto de Cristiano Ronaldo cuando compartieron vestidor en el Manchester United.

Estuvieron juntos en el equipo inglés solo un año.

El uruguayo fue quien estuvo menos tiempo con los ‘Red Devils‘, ya que formó parte del 2002 al 2004 y de ahí se movió a Villarreal. Cristiano llegó en el 2003, justo una temporada antes de que Forlán saliera del equipo.

Nunca se convirtieron en grandes amigos, pero al compartir el vestidor, los colores y el terreno de juego era imposible no conocer cosas el uno del otro. Aunque para Diego Forlán, encontrar el secreto de Cristiano Ronaldo no fue nada complicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Sí que era diferente cuando estabas tú…?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Confirmado, Messi no jugará contra el Athletic Club

Te puede interesar: Evacuaron la Bombonera por amenaza de bomba

Definió a su excompañero como alguien muy ególatra.

En un año que estuvieron juntos, al parecer el portugués era más amigo del espejo que del mismo Forlán. Cada vez que tenía la oportunidad de arreglarse el cabello lo hacía, no por nada el ‘Comandante’ siempre se ve tan bien arreglado y eso sí, sin un pelo fuera de lugar.

«Se había cambiado y tenía un espejo al lado, junto. Era todo el día verse en el espejo y arreglarse el cabello», comentó el crack uruguayo. Aunque eso no era algo que le molestar al jugador, ya que Cristiano trabajaba para verse bien y se merecía cuidarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Light up your body this summer with the brand new High Summer CR7Underwear collection .

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Además, comparó a Beckham con Cristiano.

Ambos jugadores son de los más atractivos, pero al parecer Forlán cree que el inglés era natural y no le importaba su apariencia, mientras que para Cristiano era algo más trabajado y además, siempre estaba cuidando de no verse mal.

«Beckham natural, Cristiano no es, pero es trabajado y es meritorio también. Él otro salía despeinado y se veía bien, vos no lo ves a Cristiano despeinado», dijo el exjugador en una entrevista. Al parecer el tiempo no ha cambiado mucho, porque el ‘Comandante’ sigue igual que siempre.

Diego Forlán reveló un secreto de Cristiano que al parecer todo mundo conocía.