Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo hizo una inesperada declaración sobre Lionel Messi

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Todos tenemos a una persona que nos inspira a ser mejores día con día y las grandes figuras del futbol actual no son la excepción. Cristiano Ronaldo habló sobre su rivalidad con Messi, y como ella lo impulsó a trabajar más que nadie para convertirse en lo que es hoy.

El astro luso regresará a la actividad en la liga italiana el próximo sábado.

Luego de tanta espera, CR7 admitió que su máximo rival ha sido parte fundamental en su carrera y gracias a él ganó bastantes títulos. Tal vez, si nunca hubieran coincidido en España, el portugués sería otro.

Cristiano ha formado parte de clubes importantes del Viejo Continente como el Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus, escuadras con las que se llegó a coronar. Sin embargo, en la liga española encontró un rival digno y lo hizo sufrir bastante.

También podrías leer: Cristiano Ronaldo crítico a jugadores de 100 millones de euros

Ambos futbolistas coincidieron en LaLiga 9 temporadas.

En una entrevista con el programa portugués TVI, Cristiano Ronaldo reconoció a Messi como el jugador que lo ha ayudado a ser mejor futbolista en los últimos años. ¿Estará diciendo la verdad o quiere llamar la atención del mundo?

Te puede interesa: Hirving 'Chucky' Lozano debutaría contra Cristiano Ronaldo

Por si te lo perdiste: La emotiva respuesta de Cristiano Jr. a su padre tras llevarlo a Madeira

"No tengo dudas de que él me ha hecho mejor jugador y yo a él. Las rivalidades son buenas, saludables, en el futbol o en cualquier otro deporte. Admiro la carrera que ha estado haciendo Leo y él ya ha dicho públicamente que le apenó que yo dejara la liga española", mencionó.

Además, admitió que tienen una buena relación y le gustaría algún día cenar con el argentino acompañados de sus esposas. A pesar de que muchos creíamos que nunca pasaría, el 'Comandante' podría hacer realidad un hecho histórico que nos dejaría con la boca abierta.

"Eso es porque era una rivalidad que le gustaba. Es normal, la buena rivalidad que existe en el futbol. Tengo una excelente relación profesional con él. No he ido a cenar con Leo, pero ¿por qué no en un futuro? No tendría ningún problema, él es argentino y mi esposa también", puntualizó.

Todo puede pasar. Ver reír a los mejores jugadores del mundo junto a sus familias sería algo más que inédito. ¡Qué gran foto sería en la que ambos aparecieran abrazados y contentos!

PUBLICIDAD

Populares