Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Hirving ‘Chucky’ Lozano debutaría contra Cristiano Ronaldo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Cada vez está más cerca el fichaje de uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad con el Napoli e Hirving 'Chucky' Lozano debutaría contra Cristiano Ronaldo en la segunda jornada de la temporada 2019-2020.

El jugador ya aprobó los exámenes médicos.

Es cuestión de tiempo para que se afinen los detalles y Lozano firme su contrato con el equipo de la Serie A, que le pagará más de 40 millones de euros al PSV Eindhoven por su traspaso, convirtiéndose en el mexicano más caro de la historia.

Te puede interesar: 'Chucky' Lozano llegaría como titular al Napoli esta temporada?

Foto: Nación Deportes

Una vez que el trato se haya cerrado, el atacante regresará a Holanda para ordenar sus papeles e instalarse finalmente en Italia durante el fin de semana, justo en el inicio de la nueva campaña, donde el Napoli enfrentará a la Fiorentina.

Lozano sería presentado este viernes o sábado.

Esto significa que Hirving se perderá el primer duelo y su ansiado debut bajo las órdenes de Carlo Ancelotti sería en la segunda fecha frente a la Juventus de Turín, equipo octacampeón del 'Calcio' con Cristiano Ronaldo como principal figura.

Te puede interesar: Captaron a 'Chucky' Lozano, ¿apoyando a Chivas?

Si bien se ve complicado que el 'Chucky' sea titular en el conjunto 'Napolitano', ha demostrado tener talento suficiente para competir por el puesto con José Callejón y Simone Verdi, es decir, será un gran reto para él después de triunfar con el PSV a lo largo de 2 años.

Sería la primera vez que Lozano se vea las caras con 'CR7'.

Cabe recordar que en la Copa Confederaciones, la Selección Mexicana compartió grupo con el representativo de Portugal, es decir, pudo ser el primer duelo entre el 'Chucky' Lozano y Cristiano Ronaldo, sin embargo, Juan Carlos Osorio decidió no usar a Hirving.

Te puede interesar: 'Chucky' Lozano se uniría a la lista de mexicanos que han jugado en la Serie A

El destino decidió volver a cruzar a estas 2 Selecciones Nacionales en el duelo por el tercer lugar, pero esta vez, Cristiano fue el ausente e Hirving entró de cambio al minuto 61 en la derrota del 'Tri' 2-1.

Seguramente, Cristiano Ronaldo será titular durante todo el año futbolístico, así que la única duda es la de Hirving 'Chucky' Lozano y Carlo Ancelotti tendrá la última palabra para finalmente enfrentar a este par de talentosos futbolistas en la misma cancha.

Populares