Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lyon pone contra la pared a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las cosas no lucen bien para la 'Vecchia Signora' en los Octavos de Final de la Champions League. En el Parc Olympique Lyonnais, la Juventus cayó por la mínima frente al Olympique de Lyon. ¿En Turín lograrán los blanquinegros revertir el marcador global?

El único gol del partido llegó al minuto 31, gracias a la puntería de Lucas Tousart. Este mediocampista de 22 años llegó por sorpresa al área y con un extraño remate dentro del área chica convirtió el primero de la eliminatoria. Houssem Aouar fue el encargado de mandar el servicio por el sector izquierdo.

Tousart sólo ha marcado 2 goles en la Champions League con el Olympique de Lyon. El primero fue contra Barcelona en los Octavos de Final de la edición pasada y el segundo frente a la 'Juve' en la misma fase de eliminatoria.

Te puede interesar: Guardiola, con ventaja histórica frente al Real Madrid

También podrías leer: La relación entre Neymar y PSG continúa quebrándose

Foto: Getty

Si bien la defensiva de la 'Vecchia Signora' se vio mal, al menos los 'Leones' aprovecharon la ausencia de Matthijs de Ligt, que había salido del terreno de juego para recibir atención médica luego de que Moussa Dembélé le pisara accidentalmente la frente, causándole una herida.

Por si te lo perdiste: Mbappé contó cómo fue su reacción cuando conoció a Zidane

Esta fue la tercera ocasión que se vieron las caras en la Liga de Campeones de Europa. Anteriormente, se habían enfrentado en la 2016/17 durante una fase de grupos; en el Parc Olympique Lyonnais ganó el cuadro francés por la mínima y en Turín ambos empataron a un tanto.

Tras conocer que la Juventus cayó por la mínima frente al Olympique de Lyon, deberías agendar la fecha del partido de vuelta, que se llevará a cabo el próximo martes 17 de marzo a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el Juventus Stadium.

Populares