Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La relación entre Neymar y PSG continúa quebrándose

Humberto Avila

Publicado hace

el día

A dos semanas de que se dispute el partido de vuelta de los Octavos de Final entre los parisinos y Borussia Dortmund, los problemas no se alejan del equipo francés. En esta ocasión se filtró que Neymar se negó a entrenar con el PSG y alegó que estaba descansando.

El futbolista de 28 años sigue teniendo discusiones.

La relación entre el club y el originario de Brasil continúa quebrándose; seguramente, cuando terminen su vínculo no habrá despedida. Mientras no exista una escuadra que pueda pagar los 300 millones de euros que pide el París Saint-Germain, la única forma en que logre salir este atacante de su actual club es esperar que su contrato expire (en junio de 2022).

No olvidemos que su estadía en la Ligue 1 ha sido una verdadera montaña rusa. Desde que llegó ha tenido problemas, no sólo con algunos directivos y jugadores, también con la afición. Antes de que arrancara la temporada recibió una sanción de la liga por involucrarse en una pequeña riña con un fanático en la pasada final de la Copa de Francia y esto provocó que se perdiera los primeros partidos.

Te puede interesar: Figura del Real Madrid no ocultó su respeto hacia Guardiola

También podrías leer: Exestrella del Manchester United le aconsejó al club fichar a Cavani

Este miércoles, el diario L'Equipe ventiló que Neymar se negó a entrenar con el PSG y alegó que estaba descansando. Todo esto sucedió previo al partido de Champions League contra el Borussia Dortmund.

De hecho, antes de que se llevara a cabo el partido de los Octavos de Final de ida en el Signal Iduna Park, Tuchel fue cuestionado sobre la posibilidad de ver al carioca en dicho encuentro, ya que en enero había sufrido una lesión que lo alejó de algunos juegos en Francia.

"No puedo decir al cien por cien que Neymar podrá jugar contra el Dortmund", dijo el DT.

Por si te lo perdiste: María Sharapova anunció su retiro del tenis profesional

Agregó el rotativo que esta declaración causó molestia a 'Ney', y al día siguiente se negó a entrenar, a pesar de que se había presentado. Lo único que le dijo a Tuchel en esa ocasión fue que estaba "descansado" y no iba a entrenar.

Si bien fue pieza importante para el equipo tras anotar el tanto de la honra, al terminar el partido aprovechó los micrófonos y las cámaras para señalar a los médicos del PSG como los culpables de todo lo que vivió.

"Es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar. Desafortunadamente, no fue mi elección, fue algo del club, de los médicos, ellos fueron los que tomaron esta decisión, no me gustó. Tuvimos muchas discusiones sobre esto. Quería jugar, me sentía bien, pero el club tenía miedo, y fui yo quien sufrió al final", comentó.

¿Cuándo terminarán los problemas entre el brasileño y los parisinos?

Cabe mencionar que 'Ney' en la actual temporada suma 16 goles y 10 asistencias en 20 partidos (entre Liga, Copa de la Liga, Copa de Francia y Champions League).

Populares