Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Exestrella del Manchester United le aconsejó al club fichar a Cavani

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El tiempo pasa y una exfigura de los 'Red Devils' reveló ser ídolo del 'charrúa' tras reconocer el nivel futbolístico que tiene en la actualidad y le recomendó a su antiguo club adquirirlo. Robin van Persie le suplicó al Manchester United fichar a Edinson Cavani.

El uruguayo de 33 años nunca ha jugado en el futbol inglés.

Ha pasado mucho tiempo desde que Luis Suárez (Liverpool) dejó la Premier League, como el último delantero de Uruguay que logró brillar en dicha liga, ¿podría el 'Matador' lucirse en esta competición como lo hizo su compatriota si llegara al cuadro rojo del Old Trafford?

Mientras le hagan caso o no al exgoleador del United sería una gran apuesta para este club, ahora que sufre de anotaciones, de protagonismo y títulos. No olvidemos que los "killers" que tiene actualmente no han logrado consagrarse como se esperaba.

Te puede interesar: Lionel Messi se mete a la casa que Maradona construyó

También podrías leer: Coronavirus pone en predicamento al futbol italiano

El excampeón de la Premier League cree que todavía le falta a los 'Red Devils' un 'bombardero' con experiencia para regresar a los primeros planos. Por esta razón Robin van Persie le suplicó al Manchester United fichar a Edinson Cavani.

"Iría a por él. Con él de titular anotaría 25 goles por temporada. Le he visto jugar y he jugado con él y es un anotador nato. Vive del gol y yo iría a por él", según recogen los medios ingleses.

Si bien el originario de Róterdam, Países Bajos, no fue un histórico futbolista de la escuadra inglesa como: Wayne Rooney, Paul Scholes, Edwin van der Sar, Ryan Giggs o Rio Ferdinand que ganaron más títulos, sin duda tiene derecho a sugerirle algunas opciones a los 'Diablos Rojos'.

Por si te lo perdiste: Frente al Napoli, Quique Setién cumplirá un sueño

De hecho, el 'Matador' terminará contrato con el PSG en junio de este año y sin duda será el deseo de muchos clubes europeos. ¿La directiva hará caso a Van Persie?

En invierno el Atlético de Madrid estuvo cerca de comprar al 'Matador'.

A pesar de que no es titular con el PSG de Thomas Tuchel, al menos es esencial como recambio. En lo que va de la temporada lleva 7 goles y 3 asistencias en 19 encuentros oficiales (entre Liga, Champions League, Supercopa de Francia, Copa de Francia y Copa de la Liga). Además, llegó recientemente a los 200 tantos con los parisinos como el máximo goleador del club.

Populares