Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mbappé contó cómo fue su reacción cuando conoció a Zidane

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los años pasan y el campeón del mundo no olvida algunos momentos fantásticos que tuvo de niño. Después de mucho tiempo, al fin se supo cómo fue que Kylian Mbappé conoció a Zinedine Zidane en las instalaciones del Real Madrid.

La estrella de la Selección de Francia es un deseo de los 'Merengues'.

Hace unas semanas se especuló que la directiva de los 'blancos' habría descartado el fichaje de 'Donatello' para la siguiente temporada; pero al ser sólo un rumor, los hinchas del club pueden seguir ilusionándose con este crack.

Desde la temporada pasada le han exigido a los altos mandos del equipo que lo compren, porque creen que es el único futbolista en el mundo que puede sustituir la salida de Cristiano Ronaldo. Ni Gareth Bale ni Eden Hazard han logrado convencerlos.

Te puede interesar: La relación entre Neymar y PSG continúa quebrándose

También podrías leer: Figura del Real Madrid no ocultó su respeto hacia Guardiola

En The Players Tribune se reveló cómo fue que Kylian Mbappé conoció a Zinedine Zidane por primera vez en su vida, gracias a que el futbolista de 21 años compartió una carta abierta su lado más personal.

"Nunca olvidaré ese momento. Llegamos al aeropuerto y Zidane nos recibió en el parking. Nos saludamos y me ofreció ir al campo a entrenar. Me dijo que entrara en el coche y le pregunté: '¿Me quito los zapatos?' No sé por qué dijo eso. Era el coche de Zidane, pensaba que estaba en un sueño", redactó.

Por si te lo perdiste: María Sharapova anunció su retiro del tenis profesional

Además, 'Donatello' recordó el momento exacto cuando visitó las instalaciones del cuadro merengue en Valdebebas a los 14 años.

"Mi padre recibió una llamada de alguien en el Real Madrid invitándome a ir a España para entrenar allí durante las vacaciones. Fue una sorpresa porque en realidad le habían dicho a mi padre que 'Zidane quería verme'. Fue como estar en la luna", describió.

Tal vez, al escribir esta carta sonrió tras volver a vivir esa experiencia única que muchos envidiarán. Mientras el francés no renueve con el PSG hay posibilidades de que algún día arribe al equipo de Bernabéu y sea dirigido por 'Zizou'. ¿Llegará ese momento?

Populares