Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Refuerzos de Cruz Azul brillaron con la categoría Sub 20

Publicado hace

el día

El partido más llamativo de la jornada 6 de la Liga MX es el de Cruz Azul contra Chivas que se jugará en el Estadio Akron. Principalmente por ver a los refuerzos de ambos equipos en acción, pero definitivamente a los del 'Rebaño' que han tenido poca actividad con Luis Fernando Tena. Aunque en categoría inferiores disfrutaron más, ya que Jurado y Cepellini brillaron con la Sub 20.

Son los refuerzos para esta temporada.

Un partido emocionante se vivió en Verde Valle entre las categorías Sub 20 de Chivas y Cruz Azul, ya que estuvieron algunos de los refuerzos del primer equipo de ambos conjuntos. Por parte del 'Rebaño' participaron Alexis Peña y José Madueña mientras que de la 'Máquina', Jurado y Cepellini fueron los elegidos para estar en el terreno de juego.

Te interesa: Contra Atlas, Miguel Herrera podría romper otro récord con América 

¿Cuándo tendrán minutos con el primer equipo?

El jugador Uruguayo se perdió el encuentro de esta noche debido a una suspensión por ver la tarjeta roja en la jornada anterior. Por otro lado, Sebastián Jurado todavía no es del agrado de Siboldi para ser constante en el banquillo y prefiere que tenga minutos con su categoría inferior para que no pierda el ritmo. Estos jugadores habían sido los primeros nombrados como nuevos fichajes de la 'Máquina'.

De lado de Chivas, Madueña ya había tenido minutos con el primer equipo, pero Peña no, así que Luis Fernando Tena los descartó para el duelo en el Estadio Akron y mejor participaron en Verde Valle aunque su ayuda no sirvió de mucho, ya que perdieron el partido y no fueron referentes durante los 90 minutos.

Te recomendamos: Alan Pulido exhibió a los culpables de su salida de Chivas 

Chivas sigue sin poder convencer a su afición.

Cruz Azul venció a Chivas 2-1, el uruguayo abrió el marcador al minuto 38. Posteriormente cayó el 2-0 cortesía de Oziel Herrera. Gran exhibición del cuadro 'Cementero', pero Zahid Muñoz acortó distancias con el 2-1. Sin embargo, marcaron un penal en los minutos a favor de Chivas, pero Sebastián Jurado se puso la capa de héroe y lo detuvo. Muñoz había tenido el empate, pero lo dejó escapar.

Gran actuación de los refuerzos de la 'Máquina' que le brindaron un triunfo al equipo Sub 20 y se mantienen en la pelea. Por otro lado, Chivas está en la décimo primera posición del campeonato. Parece que se encuentran igual que el primer equipo que a pesar de las incorporaciones no levanta en el terreno de juego.

Te gustaría leer: Bryan Angulo se estrenó con Tijuana en el empate ante Morelia 

Jurado y Cepellini brillaron con la Sub 20.

Esta noche no se verán a Madueña ni Peña, pero es probable que 'Chicote' Calderón sea titular al igual que Uriel Antuna. Todo depende de la decisión del técnico que no ha puesto a sus refuerzos juntos en lo que va del Clausura 2020. Un triunfo le daría un respiro a Chivas mientras que para Cruz Azul también es un aliciente.

Ambos equipos requieren de la victoria para despejar dudas, la 'Máquina' llega mejor al partido, pero todo puede suceder y Chivas despertar por fin en el torneo.  Los puestos de Siboldi y Tena están en la cuerda floja y cada resultado influye en la decisión de dejarlos una semana más o cortarlos.

Populares