Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Julio César Chávez Jr. estaría cerca de pelear en junio

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

2 largos años han pasado desde su última pelea, el pasado 6 de mayo de 2017 lo vimos en un cuadrilátero fue siendo dominado completamente por Saúl Álvarez, con quien protagonizo un de las peleas más esperadas por el público mexicano. Parece ser que el descanso del púgil habría terminado, pues Julio César Chávez Jr. estaría cerca de pelear en junio.

Esta información fue revelada por el propio boxeador, que aseguró en entrevista para ESPN que su pelea ya tiene rival y fecha confirmada:

"Voy a pelear el 22 de junio, creo que en México no sé si en Mérida, no sé todavía. Parece que va a ser un americano, Mike Lee, un peso Semicompleto invicto, un buen rival, un buen peleador del que en algún momento se habló para pelear con Andrew Ward".

Te recomendamos: los Diablos Rojos inauguraron su estadio con un rival de lujo: los Padres de San Diego.

Julio César Chávez Jr. se siente como nuevo.

El boxeador de 33 años tiene planes para alcanzar una vez más un título mundial, para esto planea tener de 2 a 3 peleas durante este año, con miras al 2020, donde podría ganarse una oportunidad por el campeonato mundial.

Chávez Jr. aseguró que aún está en optimas condiciones para ponerse lo guantes y que su ausencia lejos de afectarle le ha servido para estar en plena forma de cara a su regreso:

"Recién vuelvo, pero estoy entrenando bien, haciendo un trabajo duro en el gimnasio. La inactividad es lo de menos, porque todavía estoy joven y no estoy golpeado".

Te puede gustar: Para Sulaimán, ‘Canelo’ es el nuevo Julio César Chávez.

Puedes leer: la revancha entre ‘Canelo’ y Golovkin es casi un hecho.

El regreso de Julio César Chávez Jr. aún no ha sido oficializado hasta el momento, sin embargo se espera que en las próximas semanas este pleito este pactado y listo para llevarse a cabo.

PUBLICIDAD

Populares