Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

La revancha entre 'Canelo' y Golovkin es casi un hecho

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Hace unas semanas hablamos de la posibilidad de un arreglo entre 'G.G.G.' y la compañía de streaming DAZN, la cual facilitaría muchos tramites de cara a la trilogía con Saúl Álvarez, hoy esta posibilidad se convirtió en una realidad y la revancha entre 'Canelo' y Golovkin es casi un hecho.

El peleador originario de Kazajistán fue una de los agentes libres más codiciados por las distintas televisoras, por lo que el púgil se tomó un pequeño descanso para valorar las diferentes ofertas. Finalmente hoy se oficializo lo que muchos especulaban, ya que 'G.G.G.' llegó a un acuerdo con DAZN.

El arreglo entre Gennady Golovkin (36 años de edad) y DAZN, consta de un contrato de 6 peleas durante 3 años, lo que significa un margen de 2 combates por cada 365 días. Este arreglo durará hasta el termino de su carrera.

 


¿Cómo facilita este contrato la revancha entre 'Canelo' y Golovkin?

Vale la pena mencionar que también Saúl Álvarez forma parte de DAZN, por lo que al ser de la misma compañía evitarán muchos conflictos de interés por los derechos de transmisión de esta pelea.

Te recomendamos: Antonio Brown no irá a los Bills.

Se espera que la tercera entrega de esta saga se lleve a cabo en Septiembre del año en curso, antes de esto ambos peleadores tendrán que superar una prueba para llegar a este compromiso.

Te puede gustar: Para Sulaimán, 'Canelo' es el nuevo Julio César Chávez.

El 'Canelo' se medirá a Daniel Jacobs, este próximo 4 de mayo y en caso de ganar el tapatío se encontraría listo para pelear en septiembre, fecha en la que se espera la tan ansiada revancha.

Mientras que Golovkin aún no tiene un rival definido pero se espera que su pelea se pacte para el próximo 8 o 16 de junio del año en curso, el rival y la sede aún no han sido especificadas.

Te recomendamos: El Pac-Man Paquiao sigue acumulando victorias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

52 años de Mike Tyson y sigue demostrando su poderío con los puños 👊🏽

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares