Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

'Canelo' se convirtió en el nuevo Julio César Chávez

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

La segunda conferencia de prensa de la esperada pelea se llevó a cabo en la Ciudad de México, donde Álvarez y Jacobs se vieron nuevamente las caras y de acuerdo a Mauricio Sulaimán, 'Canelo' se convirtió en el nuevo Julio César Chávez. ¿Polémica declaración?

El presidente del WBC, aseguró que el jalisciense está en un punto en su carrera en el cual podrá ser tratado con los más grandes del pugilismo. Sulaimán también aprovechó para presentar un cinturón especial que fue diseñado por el grupo 'Locos por el Arte'.

Este cinturón fue acompañado por un Guante Maya, el cuál fue entregado a Óscar de la Hoya, Saúl Álvarez y Daniel Jacobs, que recibieron este detalle por parte de Sulaimán y el WBC.

Foto: Especial

'Canelo' no se despedirá de las 160 libras. 

El boxeador mexicano aprovechó la oportunidad para asegurar que no cambiará de división por ahora, ya que es en las 160 libras donde mejor ha funcionado su estilo de pelea:

"No será la última pelea, me siento muy bien en las 160, es la división donde mejor me siento".

Te puede gustar: La revancha entre 'Canelo' y 'GGG' está más cerca que nunca.

Frente a él estará Daniel Jacobs, que no sólo es un gran boxeador, también ha librado otras batallas como la que tuvo contra el cáncer en 2011:

"Va a ser un pelea muy especial para mí... les prometo que daré todo de mí, y ese día seré campeón y rey de la división".

'Canelo' será el boxeador franquicia del WBC.

"El WBC Boxing estará dando un paso nuevo, a partir del día de hoy el boxeo será visto de otra manera, ya que Canelo será un boxeador franquicia", declaró Mauricio Sulaimán durante esta segunda reunión mediática.

Esto implica que el boxeador tápatio será tratado al nivel de grandes leyendas del boxeo:  "tendrá algunas consideraciones especiales, como en su momento un Muhammad Ali, un 'Sugar' Ray Leonard, un JC Chávez, hoy es el 'Canelo', estoy muy contento y emocionado".

PUBLICIDAD

Populares