Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jugadores sin contrato para el ‘Guard1anes’ 2021, ¿se retirarán?

Publicado hace

el día

Jugadores sin contrato para el 'Guard1anes' 2021

La llegada del nuevo torneo de la Liga MX tuvo la ausencia de varios futbolistas que eran titulares con sus equipos y ahora estos jugadores están sin contrato para el 'Guard1anes' 2021.

Los clubes tienen hasta el 31 de enero para fichar.

Por término de contrato o por no haber llegado a un acuerdo económico, diferentes estrellas del balompié azteca tuvieron que ponerle pausa a su carrera profesional por el momento.

Te podría interesar: Riquelme estuvo cerca de jugar en la Liga MX.

Tras dejar a los Pumas, Javier Cortés no ha tenido mucha suerte en el futbol mexicano. Durante el 'Guard1anes' 2020 estuvo con el Atlético de San Luis, sin embargo, no convenció a la Directiva con su futbol y decidieron no continuar con sus servicios.

Cortés ha ganado 3 título de la Liga MX.

Paul Aguilar, excapitán del América, terminó su contrato en diciembre, tras quedar eliminado de la Liguilla del futbol mexicano y decidió no firmar una renovación por la cuestión económica.

Te recomendamos: América tendrá 'refuerzos' para el duelo ante Monterrey.

Podría interesarte: Sin Messi, Barcelona consiguió su pase a la final de la Supercopa de España.

Incluso, el exjugador de las 'Águilas', confesó que querían pagarle menos dinero y por eso decidió no seguir en la institución.

Omar Arellano, a quien las lesiones le han impedido tener una carrera constante, disputó 384 minutos con Querétaro en el 'Guard1anes' 2020 y eso evitó que siguiera para este torneo.

Osvaldo Martínez, exjugador y campeón con América, se convirtió en uno de los hombres importantes del Puebla en el torneo anterior, sin embargo, se le terminó su contrato y no firmó renovación.

A pesar de su juventud, Alejandro Chumacero, de 29 años, no llegó a un acuerdo económico con la 'Franja' y se quedó sin equipo para el 'Guard1anes' 2021.

Erick 'Cubo' Torres es otro de los mexicanos que, como Arellano, han tenido altibajos en su carrera. Para el 2020 regresó a México para vestir la camiseta de los Xolos, pero no fue para bien.

Podrías leer: 'Chucky' marcó golazo en el triunfo del Napoli en la Coppa Italia.

Sus actuaciones no convencieron a los directivos del equipo de la frontera y decidieron no tener al jugador azteca entre sus filas para el nuevo campeonato.

Estos son algunos jugadores sin contrato para el 'Guard1anes' 2021 y para algunos podría significar un adiós temprano a su carrera dentro del futbol profesional o en la máxima categoría.

Populares