Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Sin Messi, Barcelona clasificó a la final de la Supercopa de España

Publicado hace

el día

Barcelona jugará al final de la Supercopa de España

Los 'Culés' tuvieron que enfrentar a la Real Sociedad sin Lionel Messi por una molestia en el bíceps femoral de su pierna izquierda, sin embargo, todo resultó bien y Barcelona jugará al final de la Supercopa de España.

La 'Pulga' encendió las alarmas en el cuadro catalán por su ausencia, sin embargo, parece que no es nada grave y podría volver el próximo jueves para la Copa del Rey, ya que no tendrán actividad en LaLiga.

Te recomendamos: ¿Quiénes han ganado la Supercopa de España en los últimos 5 años?

Frankie De Jong se convirtió en el 'héroe' y 'villano' del Barcelona ante la Real Sociedad.

Al minuto 39 de tiempo corrido, el jugador 'culé' apareció en el área rival para marcar el primer gol del partido. Antoine Griezmann centró y De Jong se levantó para rematar de cabeza.

Te podría interesar: 'Chucky' Lozano marcó golazo en la Copaa Italia.

Sin embargo, para el segundo tiempo, al 51', detuvo el balón con la mano dentro de su territorio y el silbante marcó la pena máxima en contra del Barça.

Podrías leer: En Barcelona ya piensan en el reemplazo de Lionel Messi.

Mikel Oyarzábal no perdonó y marcó el empate para la Real Sociedad desde los once pasos, mandando el duelo a tiempos extra, sin embargo, nadie fue capaz de romper la igualada y todo se definió desde los once pasos.

El cierre del partido no podía ser más cardiaco, y desde los once pasos se definió al primer finalista de la Supercopa de España, quien enfrentará al Real Madrid o al Athletico de Bilbao.

Por parte del Barcelona, Puig, Pjanic y Dembélé anotaron para darle la clasificación, mientras que Griezmann y De Jong fallaron.

En la Real Sociedad, Januzaj y Merino anotaron, pero Willian José, Oyarzabal y Bautista erraron, dejando descalificado a su equipo.

Populares