Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ansu Fati podría ser el heredero de Messi en el Barcelona

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todos saben lo que pasó con el Real Madrid cuando se fue Cristiano Ronaldo y eso no es algo que los 'culés' quieran que suceda cuando se vaya su mejor jugador -podría ser pronto-, es por eso que los rumores aseguran que Ansu Fati sería el heredero de Messi en el Barcelona.

El argentino podría salir en verano 2021.

Su actual contrato llega a su fin en junio y al no llegar a un acuerdo de extensión, puede empezar a tener pláticas con otros equipos para buscar la mejor oferta. Se ha hablado sobre el Manchester City, el PSG y hasta la MLS, pero aún no hay nada seguro sobre su futuro.

Ya sea que Messi se vaya en verano o siga con el equipo, la realidad es que no le queda mucho tiempo dentro del cuadro blaugrana y la directiva lo sabe, así que es importante buscar a su heredero, ese que hará que su ausencia no se sienta tan fuerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ansu Fati (@ansufati)

Te recomendamos: Andrés Guardado regresó a los entrenamientos del Betis

Te puede interesar: Las jóvenes promesas del futbol a seguir en 2021

Un exjugador culé cree saber quién tomará ese lugar.

Pocos conocen las bases del Barcelona como Samuel Eto'o, por lo cual no dice las cosas sin fundamentos y es por ello que ve al joven de 18 años, Ansu Fati, como el sustituto natural del argentino en el ataque blaugrana. A su corta edad ya ha hecho grandes cosas, antes de su lesión el año pasado.

"Creo que Ansu Fati es el indicado para el futuro; actualmente está haciendo cosas increíbles, así que creo que el club realmente necesita prepararlo y cuidarlo muy bien. Esperemos que sea él quien sustituya a Messi", señaló el camerunés, excompañero del argentino.

A su corta edad ya ha marcado diferencia.

Se convirtió en el jugador más joven en la historia del club en anotar y aunque aún le falta mucho por aprender, es cierto que el talento existe, así que si lo trabajan de manera correcta, es una realidad que Ansu Fati sería el heredero de Messi en el Barcelona.

Populares