Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡’Chucky’ Lozano marcó un golazo en la Coppa Italia!

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El año pasado, el futuro del mexicano en el equipo era un misterio, pero para este momento no hay duda alguna de que es una pieza clave. Cada vez cuenta con más protagonismo y sobre todo, rinde al máximo en todo momento, como ahora que Hirving Lozano metió su primer gol en la Coppa de Italia.

Eran los octavos de final contra el Empoli.

Inició de titular y desde el primer minuto marcó diferencia. Su rapidez ha sido una de las características que más ha convencido a Gattuso de convertirle en una pieza clave de su sistema, dejando claro que puede funcionar tanto como goleador o como asistidor.

Contra el Empoli logró un poco de ambos. Corría el minuto 17, cuando el mexicano consiguió poner una asistencia de lujo para Di Lorenzo, quien marcó el primer tanto del partido, poco después su rival conseguiría el empate, pero el mexicano volvió a poner su magia para regresarle la ventaja al Napoli.


Te recomendamos: Ansu Fati podría ser el herededo de Messi en el Barcelona

Te puede interesar: Andrés Guardado regresó a los entrenamientos del Betis

Hizo un golazo desde fuera del área.

Antes de que terminara el primer tiempo, el mexicano le devolvió la ventaja a su equipo. Aprovechó la posición en la que se encontraba y con un tiro desde fuera del área, consiguió marcar un golazo que puso el 2-1 antes del medio tiempo.

Se trata del primer gol de Hirving Lozano en la Coppa de Italia, pero ha logrado muchos más en las otras competencias en las que participa actualmente el Napoli. Registra un total de 9 goles y 3 asistencias, convirtiéndolo en uno de los goleadores del club napolitano.

Ya es un titular indiscutible en el equipo.

Se ha ganado la confianza de su entrenador y sobre todo, ha rendido en cada momento que se le ha pedido, demostrando que puede ser ese factor por el cual el club pagó millones de euros.

Populares