Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América contará con el regreso de futbolistas importantes

Publicado hace

el día

América contará con Benedetti y Aguilera

Las 'Águilas' visitarán a los 'Rayados' de Javier Aguirre en la segunda fecha del 'Guard1anes' 2021 y podrán hacer no sólo con su reciente fichaje Jordan Silva, pues América contará con Benedetti y Aguilera.

Los 'Azulcremas' vencieron a A. de San Luis en la Jornada 1.

La defensa y el ataque del conjunto de Coapa será reforzado por viejos conocidos de la afición tras recuperarse de sus respectivas lesiones sufridas en el 'Guard1anes' 2020.

Te recomendamos: Necaxa tendrá afición para el duelo de la J2.

Al término del campeonato anterior, Benedetti sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, quedando fuera de la Concachampions.

Por su parte, Emanuel Aguilera se lesionó el menisco medial y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, dejando a las 'Águilas' sin uno de sus defensas titulares.

Ambos jugadores deberán convencer a Solari para tener minutos.

Podrías leer: Playera del América, entre las más bonitas del mundo.

Tanto Nicolás Benedetti como Aguilera pudieron entrenar al parejo del resto del plantel azulcrema, por lo que serán elegibles por Santiago Solari para el América vs. Monterrey.

Otro pendiente que tiene América, además de recuperar a sus lesionados, es el tener lo más pronto posible el permiso de trabajo de Santiago Solari para que pueda estar en la banca para los partidos.

El nuevo estratega podría aparecer por primera vez en el duelo contra 'Rayados' en la Jornada 2, ya que se espera que el viernes reciba el papel que le permita dirigir a su equipo desde el campo.

América visitará a Monterrey en el Estadio BBVA el próximo sábado 16 de enero a las 21:06 horas, tiempo del centro de México.

Populares