Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Necaxa contará con su afición para el partido frente al Atlético San Luis

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La pandemia por COVID-19 sigue en su peor momento, pero la urgencia de los equipos por generar ingresos es tanta que hacen lo imposible -con medidas de seguridad- para empezar a obtener algo a cambio. Un club lo hizo desde el inicio del 'Guard1anes' 2021 y ahora Necaxa tendrá afición para la jornada.

Mazatlán fue quien puso el ejemplo.

Los más nuevos de la Liga MX decidieron que pondrían todos los protocolos necesarios para poder tener gente en el 'Kraken', su estadio. Cuidan la sana distancia, usan gel y cubrebocas, además de que la capacidad no es completa, solo permiten a cierta cantidad de aficionados.

Solo va una jornada del torneo y las cosas han salido bien, así que ahora aprobaron que el recinto de Necaxa, el 'Estadio Victoria', abriera sus puertas también, con las mismas medidas y sobre todo, con la idea de que si no funciona, volverá a cerrar la entrada.

Te recomendamos: Miguel Herrera fue rechazado por la Selección de Chile

Te puede interesar: Pumas perderá a una de sus principales figuras este torneo

La afición verá el partido ante Atlético San Luis en la jornada 2.

"Club Necaxa cuenta con la autorización expresa de las autoridades de salud municipales y estatales para recibir aficionados en el estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero en el partido Necaxa vs Atlético San Luis. El estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir a aficionados con aforo limitado al 30 por ciento de su capacidad", anunciaron en sus redes sociales.

Apenas son dos equipos los que lo hacen, pero es probable que la lista aumente conforme avance el torneo. Serán clubes de ciudades no tan grandes, ya que equipos como Cruz Azul, América o Chivas no podrán hacerlo debido al semáforo rojo en el cual se encuentran.

Ahora que Necaxa tendrá afición en el 'Guard1anes' 2021, ¿quién será el siguiente?

Populares