Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pumas perderá a una de sus principales figuras este torneo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

A pesar de que el 'Guard1anes' 2021 acaba de empezar, las malas noticias no se hicieron esperar para los universitarios. Mientras se preparan para su segundo partido del torneo, la directiva tomó una decisión, misma que tiene que ver con que Juan Manuel Iturbe saldrá de Pumas.

Llegó al equipo en 2018.

Después de un año en Tijuana, el paraguayo se ganó la atención de los Pumas, mismos que lo firmaron y lo convirtieron en una de las piezas más importantes en los últimos torneos. En 81 partidos lleva un toral de 12 goles y 9 asistencias, mismas que les ayudaron a llegar a la final del 'Guard1anes' 2020.

Tras dos años, su contrato con los universitarios llega a su fin en junio de 2021 y la directiva ya no planea renovarlo. Le anunciaron que no será más parte del equipo y que tendrá que buscar otras opciones, por lo que ya podrá empezar a negociar si así lo ve necesario.

Te recomendamos: Playera del América es una de las más atractivas del mundo

Te puede interesar: Los entrenadores que harán su debut en la Liga MX

A pesar de eso, Iturbe dará su máximo con Pumas.

"Yo quisiera convertirme en ese jugador importante que Pumas necesita. Espero que este semestre sea lo mejor y poder irme bien porque sinceramente Pumas a mi me dio mucho y quisiera darle también algo por eso me predispuse a hacer todo lo mejor y para hacer algo lindo aquí en Pumas", comentó.

Hará lo posible porqué su equipo triunfe, sobre todo ahora que sabe que será su último torneo con el equipo. "Sé que aquí me queda este último torneo, quiero disfrutarlo y aprovechar cada minuto que me toque e irme de la mejor manera, de esta institución", expresó.

Aún buscan su primer victoria del 'Guard1anes' 2021.

Empataron contra Tijuana en la jornada 1 y ahora se medirán contra Mazatlán, donde Juan Manuel Iturbe, que saldrá de Pumas, buscará hacer la diferencia para ayudarlos a ganar ese partido y todos los que falten.

Populares