Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Playera del América es una de las más atractivas del mundo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cuando alguien habla de uniformes legendarios de jugadores o equipos mexicanos, todos piensan en el mítico arquero Jorge Campos, pero podría ser momento de empezar a meter uno más en la lista, porqué se catalogó que la playera de América es de las más bonitas en el mundo del futbol.

El diario Marca la puso entre las equipaciones más atractivas.

Cada año, todos los equipos cambian sus uniformes, al punto de que ya han creado indumentaria que ni siquiera tiene los colores que representan el escudo. Como el Real Madrid con el color verde o el rosa que tiene el Barcelona desde hace varios años.

Eso ha generado que los diseños exploten la creatividad de todos los que están involucrados en los uniformes de los equipos. Es por eso que el diario español se dio a la tarea de poner a votación cuál de todas es la más atractiva y una del América entró en esa lista.

Te recomendamos: América se refuerza para el 'Guard1anes' 2021

Te puede interesar: Cruz Azul busca callara las críticas este torneo

Hubo equipos de todo el mundo.

Algunas de las más destacadas son la de: Milan, Borussia Dortmund, Boca Juniors, París Saint-Germain, Real Madrid, Atlético de Madrid, Liverpool, Juventus, Arsenal, Inter de Milán, Manchester United, River Plate, Bayern Munich, Barcelona entre otras, y ahí entra la del América, misma que busca ser entre las más bonitas en el mundo del futbol.

Ninguna otra playera del balompié mexicano entró en la lista, pero en cuando al continente americano, sí hubo otros nominados y fueron, Boca, River, Peñarol, Palmeiras, Atlético Nacional y Flamengo. La votación la decidirán los seguidores de las redes sociales del diario Marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARCA (@marca)

¿Quién ganará el primer lugar?

A pesar de que la playera de América es de las más bonitas, los rivales a vencer no son sencillos y es probable que alguno la supere, así que ¿en que puesto quedará la 'azulcrema'?

Populares