Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América se refuerza para el ‘Guard1anes’ 2021

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

América renovó para el 'Guard1anes' 2021

Las Águilas no tuvieron un mal inicio en el 'Guard1anes' 2021, ya que lograron vencer a Atlético San Luis en el debut de Santiago Solari en el banquillo, pero aún así sienten que no están completos y es por eso que decidieron reforzarse aún más, por lo cual Jordan Silva firmó con América.

El defensa será el nuevo jugador 'azulcrema'.

Esa posición es de Emanuel Aguilera, así que se convertirá en la competencia directa del ya jugador veterano de las Águilas. Además, el equipo ha estado utilizando al joven canterano Ramón Juárez y es por eso que en Silva buscan alguien con más experiencia.

Desde que fueron eliminados el torneo pasado, la directiva se dedicó a buscar un defensa central que fuera alto, algo que describe de manera perfecta al zaguero proveniente de Xolos de Tijuana. Aunque tardaron un poco en firmarlo, todo indica que ya podrá presentarse con el equipo lo más pronto posible.

Te recomendamos: Cruz Azul cayó ante Santos

Te puede interesar: Tiburones Rojos de Veracruz están de regreso en el futbol mexicano

Silva tiene experiencia en equipos grandes.

A pesar de que no ha tenido actividad con Tijuana en 2021, su experiencia va mucho más allá del cuadro fronterizo. Ha estado con Toluca y Cruz Azul, así que ahora contará con una reto aún mayor al formar parte de uno de los equipos con más historia en el futbol mexicano.

La idea de firmar a un nuevo refuerzo ahora que ya empezó el 'Guard1anes' 2021, es que las Águilas están a la espera de que se recupere el paraguayo Bruno Valdez y Emanuel Aguilera, quien no vive su mejor nivel y fue renovado un año más.

Harán el anuncio esta semana.

No han anunciado su llegada, pero todo indica que Jordan Silva firmó con América con la idea de reforzar una defensa que tuvo muchas bajas el torneo pasado y necesita toda la ayuda posible para no volver a sufrir la decepción de 2020.

Populares