Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Los Tiburones Rojos de Veracruz están de regreso en el futbol mexicano

Publicado hace

el día

Tiburones Rojos de Veracruz regresan al futbol

El balompié azteca es único, no por su nivel de juego ni refuerzos bombas, sino por dar incontables oportunidades a los clubes, incluso a los desafiliados por no pagar a tiempo u otras irregularidades. Uno de ellos fueron los Tiburones Rojos de Veracruz, que regresan a las canchas del futbol mexicano.

El nuevo equipo no tendría nada qué ver con Fidel Kuri.

A través de las redes sociales, se dio a conocer que el conjunto mexicano regresará con el nombre que ha portado a través de su historia.

Te podría interesar: América definió el futuro de Nicolás Castillo.

Después de más de un año fuera del futbol mexicano, los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron que regresan al balompié azteca formando parte de la Liga de Expansión, que tendrá su segundo torneo en el primer semestre del 2021.

El conjunto veracruzano no tendrá nada qué ver con Fidel Kuri, quien perdió el comodato firmado con el Gobierno del Estado de Veracruz en 2013, el nombre y el logo, además ya no tiene los derechos de administrar el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

Podrías leer: ¿Qué entrenadores harán su debut en la Liga MX?

Te recomendamos: ¿Quién es el mejor portero en la historia de la Concacaf?

El nuevo equipo de los 'Tiburones Rojos' de Veracruz aparecerán en el radar de nueva cuenta en mayo de 2021 para iniciar el nuevo campeonato de la Liga de Expansión.

Populares