Foto: Getty

El PSV no fue el único que entró en pánico cuando vio a uno de sus mejores jugadores en el suelo, todo México se unió a ese sentimiento. De hecho, todos pedían la cabeza del futbolista que le había causado tanto dolor, pero parece que eso ya no será necesario, porque el jugador que lesionó a ‘Chucky’ Lozano le pidió disculpas.

Bien dicen que es de sabios aceptar los errores.

Aunque para muchos parece ser el innombrable, en realidad se llama Freek Heerkens y juego de defensa central en el Willem II. Como cualquier persona también se equivoca y a pesar de que no fue intencional, supo pedir perdón. 

Heerkens dice que nunca se dio cuenta de la magnitud del golpe, que la pelota venía con muy poca velocidad y solo intentó barrerse hacia adelante, pero su pierna ya estaba atrapada en ese momento.


Te recomendamos: León podría convertirse en el equipo con más puntos en torneos cortos

Te puede interesar: Tomas Boy cree que la ‘Chofis’ es mejor que Pizarro

En consecuencia, ‘Chucky’ tuvo una lesión en la rodilla que parecía ser grave.

«Me deslicé con mi pierna izquierda. Aceptó mis disculpas. Creía que no había intención de golpearlo. No se si es una lesión grave», dijo el jugador a un periódico de la prensa de su país.

El holandés comentó que se acercó al mediocampista mexicano en los vestuarios, justo después de terminado el partido y fue ahí cuando le pidió perdón y recalcó que en ningún momento fue intencional.

No tardaron en llegar las buenas noticias para el mexicano, el PSV y para Heerkens.

Foto: Getty

Al momento que salió el parte médico, todo indica que la lesión no es de gravedad y no tuvo ningún tipo de ruptura en los ligamentos. Así que ya todos pueden estar tranquilos otra vez.

Si hubiera sido grave, ¿’Chucky’ lo habría perdonado?