La derrota contra la Lazio no fue la peor parte para el Napoli, sino que se prendieron las alarmas porque uno de sus mejores jugadores salió lesionado. ‘Chucky’ Lozano tuvo que salir del encuentro con ayuda de los médicos del club y ni siquiera podía caminar por su propio pie, por lo que un día después dieron a conocer la gravedad de su lesión.
Se trata del tobillo izquierdo.
Después de una fuerte entrada, el mexicano se resintió del tobillo y tuvo que salir por la banda debido a que pidió el cambio. Con una bolsa de hielos amarrada al pie, empezó caminando hacia la banda, pero el dolor no se lo permitió más y tuvieron que cargarlo las asistencias médicas.
Se temía que se tratara de una fractura por el dolor que presentó el ‘Chucky’, pero tras realizarse los estudios correspondientes, se descartó ese opción. Al final solo se trató de un traumatismo que será tratado con rehabilitación por algunas semanas.
Te recomendamos: Luka Modric podría salir del Real Madrid en 2021
Te puede interesar: Pelé le mandó mensaje a Messi tras igualar uno de sus récords
Por el momento no podrá participar contra Torino en la Serie A.
«Luego de las pruebas instrumentales realizadas ayer, el mexicano estará en la clínica Villa Stuart y esta mañana en el Centro de Entrenamiento, debido a que ha sufrido un fuerte traumatismo contusivo en la pierna izquierda con afectación del peroné», es lo que dice el comunicado.
No se trata de una lesión grave, pero el equipo no piensa arriesgar a su jugador. Solo les resta un partido en la presente Serie A, el cual es contra el Torino el 23 de diciembre, así que no estará en ese encuentro y tendría actividad hasta la primer semana del 2021.
📌 | @HirvingLozano70, forte trauma contusivo alla gamba sinistra
💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/l4evxnqwia
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) December 20, 2020
El mexicano ha sido clave esta temporada.
Suma 6 goles en la presente Serie A y es un titular indiscutible para Gattuso, así que aunque la gravedad de la lesión de ‘Chucky’ Lozano no es para preocuparse, les hará falta contra Torino, donde buscan regresar a la senda de la victoria después de 2 derrotas al hilo.