Foto: Getty

Las cosas no podrían estar peor para el Napoli, ya que además de ser dominados y sumar su segunda derrota de manera consecutiva, perdieron a uno de sus mejores jugadores, ya que ‘Chucky’ Lozano se lesionó vs la Lazio y tuvo que salir con ayuda del personal médico.

Fue titular en el partido.

En el primer tiempo se hizo presente en varias jugadas, pero ninguna lo suficientemente concreta como para poner a su equipo en el marcador. Ciro Immobile logró el gol en el minuto 9 y desde ese momento nunca perdieron la ventaja, se fueron 1-0 al descanso.

La velocidad del mexicano le estaba dando oportunidades al Napoli, así que los jugadores de la Lazio no encontraron otra forma para frenarlo. Le realizaron una falta en la pierna izquierda, razón por la que tuvo que salir y aunque todo indicaba que no era grave, al final necesito de ayuda para caminar.


Te recomendamos: Pelé le mandó mensaje a Messi por igualar su récord

Te puede interesar: Barcelona recuperó a un jugador clave

Habrá que esperar el reporte médico.

Cuando salió por la banda, le pusieron una bolsa de hielos en el tobillo, con la cual pudo dar algunos pasos, pero poco después le fue imposible hacerlo y los médicos del Napoli tuvieron que cargarlo para así ayudarlo a llegar hasta la banca de los italianos.

Se le realizarán los estudios necesarios para determinar la gravedad de la lesión, esperando que no sea nada grave para uno de los jugadores que mayor diferencia ha hecho en el equipo de Gennaro Gattuso esta temporada.

Esta lesión no pudo llegar en peor momento.

Suma 6 goles en lo que va de la Serie A y se encontraba en un punto clave para ganarse ese lugar en el Napoli, aunque ahora que el ‘Chucky’ Lozano se lesionó vs la Lazio, las cosas podrían complicarse para el mexicano.