La temporada pasada no eran los goles ni las asistencias el tema principal cuando se hablaba del jugador mexicano, generalmente casi siempre se trataba de que no había respondido bien en el equipo y de su supuesta ‘mala’ relación con el entrenador, pero parece que todos estaban equivocados por qué Gattuso pidió que ‘Chucky’ Lozano se quedará en Napoli.
Solo quería sacar lo mejor del mexicano.
Cuando Carlo Ancelotti salió del banquillo del equipo italiano, Gattuso llegó para cambiar las cosas en la plantilla. ‘Chucky’ jugaba pocos minutos, a veces no era convocado y cuando lo era, casi siempre se quedaba en la banca. Muchos pensaron que al entrenador le caía mal.
Hasta una vez lo corrió del entrenamiento, pero él siempre aseguraba, «No tengo nada personal en contra de Lozano». Basaba que sus decisiones se debían a que deseaba ver lo mejor de su jugador y durante esta temporada ha demostrado qué realmente esas eran sus verdades intenciones.
Te recomendamos: Koeman tiró un dardo a Messi sobre su rendimiento
Te puede interesar: Real Madrid perdió a una de sus estrella durante un mes
Se habló de una posible salida de ‘Chucky’.
Sonaron algunos equipos para poder hacerse de sus servicios, sobre todo por la supuesta mala relación que tenía con Gattuso, pero al final resultó que justo él fue quien consiguió que el mexicano se quedará con el Napoli, algo que valió la pena.
Se dio a conocer la plática que tuvo Gattuso con Cristiano Giuntoli, gerente deportivo del club, en la que pidió que ‘Chucky’ se quedara. «Si lo dejas, lo traeré de vuelta y lo haré jugar de titular», comentó el timonel y a la fecha lo ha cumplido por qué en lo que va de la Serie A, ha sido titular más de tres ocasiones.
Lleva cuatro goles en el certamen.
Esto se suma a lo que dijo el mexicano hace unos días, «Agradezco a Gattuso, es genial, me tranquilizó». Así que no hay duda alguna que los rencores u odio no existen en esa relación, por qué no hay duda que Gattuso pidió que ‘Chucky’ Lozano se quedará en Napoli.