Tras ser eliminados de la peor manera en la Champions League pasada, el Barcelona está listo para hacer su debut en una nueva edición de la competencia. El problema es que su entrenador pudo haber hablado de más en un conferencia de prensa previa, por qué Ronald Koeman dijo que Lionel Messi podría mejorar su rendimiento.
Perdieron contra el Getafe en LaLiga.
Las críticas hacia el equipo español no hicieron falta al caer 1-0 ante el Getafe y además, eso no los puso muy bien parados para su próximo partido de Champions League contra el Ferencváros. Muchos aseguran que jugando así no podrán llegar muy lejos en esta edición de la Liga de Campeones.
Koeman enfatizó que sabe que el Barcelona no es favorito para ganar, pero aún asó harán hasta lo imposible por demostrar lo contrario. ¿Cómo lo lograrán? Hay muchas cosas que cambiar, aunque todo indica que la principal -al menos para el entrenador- es que Messi mejore su rendimiento.
Te recomendamos: Mexicano no participará en la fase de grupos de la UEFA Europa League
Te puede interesar: A ‘Chicharito’ no lo quieren en el LA Galaxy
Dijo que el argentino no está en su mejor momento.
«Puede ser que en este momento su rendimiento puede ser mejor», comentó. Aunque también enfatizó en que está trabajando por mejorar y que pronto se verá a ese Messi que desequilibra a cualquier rival que se le ponga enfrente. «Lo vamos a ver en los próximos partidos, estoy seguro», finalizó.
Expresó que el mal inicio del club este año se puede deber a la situación que vive el mundo del futbol con el COVID-19. «Es algo que está pasando en otros países a raíz del tema de la Covid, no tenemos aficionados en casa, trabajamos para muchos seguidores, es algo muy complicado, también en otras Ligas, a la Juve, que no es líder en Italia».
[🎥 EN DIRECTO]
Sigue la rueda de prensa de @RonaldKoeman en la previa del #GetafeBarça
▶ https://t.co/yNzBPwtIlh pic.twitter.com/pXb0uwAE3I— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 16, 2020
Se enfrentan al Ferencváros el martes 20 de octubre.
Ahora que Koeman dijo que Messi podría mejorar, las cosas en el vestidor podrían volver a complicarse, o simplemente el argentino se encargará de demostrarle a su entrenador que aún se encuentra en su mejor momento y que tiene mucho para dar.