Jovic fue presentado con el Real Madrid
Foto: Getty Images.

Ante la presencia de miles de aficionados que se dieron cita en el Santiago Bernabéu, el delantero serbio de 21 años, Luka Jovic fue presentado con el Real Madrid, y después de portar por primera vez la camiseta y saltar al césped, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa en la que dejó ver que su amor por el blanco se remonta a muchos años atrás.

El nuevo goleador recibió la ovación de la afición en su nueva casa.

El Presidente Florentino Pérez tomó la palabra y señaló: «eres uno de los grandes goleadores de Europa y tienes ante ti el gran desafío de tu carrera«. La contratación de Jovic es una de las más caras en la historia del club, por lo que se esperan muchos goles a través de sus botines.

Te interesa: Hazard aseguró que no puede compararse con Messi.

El primero de los flamantes fichajes ‘merengues’ ya portó la camiseta blanca. Luka Jovic fue presentado con el Real Madrid, se mostró feliz y aseguró que está dispuesto a darlo todo para contar con minutos.

El Real Madrid pagó 60 millones de euros al Eintracht Frankfurt por el delantero serbio.

El nuevo atacante ‘merengue’ respondió a los cuestionamientos de la prensa y sobresalió una frase: «Estoy ilusionado y seguro de haber tomado la mejor decisión. Trabajaré duro para ganar títulos con el Madrid«.

Puedes leer: El Mundial Femenil 2019 ha roto varios récords en su primera semana.

Te recomendamos: Alex Morgan anotó 5 veces en la mayor goleada en un Mundial Femenil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡De su #RealMadrid de toooda la vida! Estas fueron las primeras palabras ? de Luka Jovic en su presentación como nuevo futbolista del Real Madrid.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

«Soy el chico más feliz del mundo, desde que era pequeño era aficionado del Real Madrid como muchos niños porque es el club más grande del mundo«.

Sabe también que la competencia será dura y que tendrá que dar el 100% para ganarse un puesto y espera ser compatible con Benzema.

«He venido aquí para jugar. He jugado de segundo punta y solo, a mí me da igual», dijo  el joven de 21 años.

Antes de pisar el césped del Bernabéu el serbio pasó el reconocimiento médico.