Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Hazard aseguró que no puede compararse con Messi

Publicado hace

el día

El Real Madrid se encuentra bajo los reflectores por haber realizado uno de los fichajes más sonados de este mercado. La exestrella del Chelsea pasó a ponerse la camiseta blanca y puede que su primera impresión con el equipo no fuera la mejor, porque al ser anunciado, Hazard aseguró que no puede compararse con Messi.

El refuerzo estrella cree que no existe punto de comparación.

No crean que se está subiendo a un pedestal, de hecho el cree que exageraron mucho al ponerlos a los dos sobre una balanza, por que claramente el peso siempre se irá del lado del argentino.

Podrá ser nuevo jugador del Madrid, pero tiene los pies muy plantados en la tierra y no permitirá que estar en un equipo tan grande cambie su manera de ver las cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La historia de superación del nuevo futbolista del #RealMadrid, un crack que ya pateaba el balón en el vientre de su madre.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Bravos de Juárez compró a Lobos BUAP para subir a Primer División

Te puede interesar: Mbappé alcanzó los 100 goles en su carrera a los 20 años

Elogió a Messi, a pesar de que ahora será su rival cuando enfrente al Barca.

Según una empresa de estadísticas que se encargó de compararlos y se encontró que son similares en un 90%, por más feliz que se haya sentido el belga, sabe que eso no es cierto.

Foto: Getty

"Los dos somos pequeños, los dos somos rápidos… Pero él marca en todos los partidos, yo no. No podemos ser comparados con el incomparable", señaló Hazard.

De hecho, no es la primera vez que hablan bien de él.

El volante de 28 años no solo no cree que él es incomparable a Messi, también piensa que Cristiano Ronaldo no le llega a los talones. Ese podría ser un problema ahorita en el Real Madrid, donde el portugués es una leyenda.

"No hay dos mejores jugadores de la historia, sólo hay uno, él, Leo Messi".

Todo indica que Hazard es un gran aficionado del astro argentino, al igual que sus hijos como alguna vez comentó, así que además de ser un honor jugar en el Real Madrid, ahora también lo será enfrentarlo en LaLiga.

PUBLICIDAD

Populares