Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mbappé alcanzó los 100 goles en su carrera a los 20 años

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Para muchos, los 20 años es la edad perfecta para empezar a brillar en su carrera, ya que no se está ni tan joven, pero tampoco tan grande. Bueno, para el astro francés, esa etapa de su vida no es para empezar a darse a notar, sino para dejar su huella en el futbol, ya que a sus cortos 20, Mbappé alcanzó los 100 goles. 

Su historia apenas está empezando.

Desde que piso un campo, se veía que el talento estaba en sus venas, no necesitó muchos proyectores para hacer que su nombre estuviera en todos lados.

Con todo lo que ha hecho y ganado en su paso por el futbol internacional, muchos creerían que es alguien que lleva años como profesional, pero no, solo es una bestia en el control del balón. 

Te recomendamos: De Ligt meditará si llegar al Barca es la mejor opción

Te puede interesar: Ucrania clasificó a su primer final del Mundial Sub 20

Su gol 100 ante Andorra con la Selección Francesa es la prueba irrefutable de ello. 

El crack francés anotó el 0-1 ante el país del suroeste de Europa con un buen pase filtrado por la izquierda de parte de Griezmann. De ahí encendió la moto recorrió 25 metros, encaró a Gomes y definió de manera perfecta para vencer al arquero.

Eso hizo que el jugador pudiera seguir marcando la historia como uno de los mejores en el balompié. Con solo 20 años, Mbappé firmó su gol número 100 en toda su carrera.

Todos sus tantos han sido en clubes y en selección, fueron 27 con el Mónaco, 60 con el PSG y 13 con Francia.

Para muchos Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores del mundo, pero no hay duda de que al paso que va Mbappé, podría convertirse en el favorito para encabezar esa lista.

El francés pulverizó sus marcas de los 100 goles en su carrera. 

Leo Messi necesitó 22 años y 97 días para llegar, Cristiano lo hizo con 22 años y 365 días (casi 23 años), y solo con 20 años y 173 días, Mbappé se convirtió en el más joven en conseguirlo.

Esto apenas empieza y le quedan años por delante, ¿qué otras sorpresas tendrá este crack?

PUBLICIDAD

Populares