Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ucrania clasificó a su primera final del Mundial Sub 20

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Ucrania clasificó a su primera final

Sufriendo demasiado sobre el final del encuentro y contra todo pronóstico se presentó otra gran sorpresa en la Copa del Mundo Sub 20 que se disputa en Polonia. Ucrania clasificó a su primera final tras derrotar 1-0 a Italia en la primera semifinal del torneo.

Ucrania llega con paso perfecto desde la fase de grupos.

Los ucranianos sellaron su pase a pesar de haber jugado desde el minuto 80 con un hombre menos por la expulsión del zaguero Denys Popov.

Te interesa: De Ligt meditará si llegar al Barça es la mejor opción.

Italia salía como la favorita en la primera semifinal del Mundial Sub 20 de Polonia tras haber dejado fuera a México, al país anfitrión y a Mali en semifinales.

Cuando mejor jugaba la 'Azzurra' y dominaba el encuentro disputado en Gdynia, apareció la figura de los ucranianos para dar un golpe sobre la mesa.

El portero del Real Madrid Andriy Lunin fue la figura del partido.

Puedes leer: Fichajes más caros del Real Madrid y Barcelona que han roto el mercado.

Serhii Buletsa puso en ventaja a Ucrania al minuto 65 con un disparo de primera intención. Con este tanto llegó a 3 en 8 partidos de esta Copa del Mundo.

La polémica se hizo presente sobre el final del encuentro.

Te recomendamos: 'Chucky' Lozano bateó al Napoli para fichar por el Manchester United.

Al minuto 91 el atacante de la 'Azzurri' Gianluca Scamacca marcó el tanto que enviaría el duelo a tiempo extra pero tras consultar el VAR, el árbitro Raphael Claus anuló el gol de Italia.

La falta se señaló por un supuesto codazo de Scamacca sobre el capitán Bondar.

Los italianos ya no pudieron en el tiempo agregado y Ucrania clasificó a su primera final del Mundial Sub 20 y su rival saldrá del vencedor del duelo entre Ecuador y Corea del Sur.

PUBLICIDAD

Populares