Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano bateó al Napoli para fichar por el United

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Cuando parecía que todo estaba arreglado, resulta que siempre no. Al parecer, 'Chucky' Lozano bateó al Napoli para ser fichado por el Manchester United. ¿Lograremos verlo la siguiente temporada con la indumentaria roja? El mexicano le habría dicho a su agente que prefiere a los 'Red Devils'.

Hirving quiere jugar en la liga de sus sueños.

Te puede interesar: Paulo Fonseca fue anunciado como nuevo entrenador de la Roma

Después de 2 exitosas temporadas con el PSV Eindhoven, el canterano de Pachuca prefiere formar parte de la Premier League por encima de la Serie A. Todo indica que desde un inicio su sueño siempre fue algún día pertenecer a un equipo inglés.

Los sueños están para cumplirse y Lozano lo sabe, así que no sería descabellado verlo en un equipo histórico como el Manchester United, en el que seguramente buscaría romperla. Pero todo dependerá de su representante.

También puedes leer: ¡Listo el tercer refuerzo! Pumas anunció la llegada de Nicolás Freire

Peligra una vez más el fichaje de 'Chucky' para el Napoli de Ancelotti.

Después de que se diera a conocer el precio por el que los 'Granjeros' dejarían salir al mexicano, el equipo italiano ya empezaba a ver complicado el traspaso y ahora, 'Chucky' Lozano bateó al Napoli porque anhela fichar por otro club

El diario The Sun aseguró que Hirving le reveló a su representante el deseo de salir a la Premier League, lo que provocaría no firmar un acuerdo con el Napoli.

Por si te lo perdiste: Jahir Ocampo denunció a la FMN tras quedar fuera de los JP

Agregó el rotativo que tiempo atrás existió interés de los 'Red Devils' por 'Chucky', pero dejó de ser prioridad. Aunque el representante ya dialogó con él de lo complicado que sería en estos momentos buscar un lugar con dicho equipo, 'Chucky' sigue insistiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Seguirá los mismos pasos que ‘Chicharito’? 🔙 Hasta el momento, es la mejor ‘novia’ que le ha salido a @hirvinglozano.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Lozano se perderá la Copa Oro por lesión.

Por su parte, el Napoli sí estaría dispuesto hacer un sacrificio económico y pagar los 40 millones de euros que pide el PSV, y así complacer a su estratega Carlo. 

Cabe mencionar que el Napoli también estaría interesado en James Rodríguez, mediocampista colombiano que no tiene equipo y su carta le pertenece al Real Madrid. 

¿Cuál será el destino final del mexicano?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quién los va a extrañar? 🙋🏽‍♂️🙋🏻‍♀️

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares