Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Listo el tercer refuerzo! Pumas anunció la llegada de Nicolás Freire

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El objetivo de un equipo popular y denominado grande del futbol mexicano siempre deber ser calificar a Liguilla y después luchar por el título, motivos por los cuales el equipo de la UNAM busca reforzarse bien para el A2019. Tras el arribo de Barragán y Vigón, Pumas anunció la llegada de Nicolás Freire como su tercer refuerzo.

El equipo de Míchel González está tomando forma.

Te puede interesar: Juan Pablo Vigón y Martín Barragán, nuevos refuerzos de Pumas

El mercado de verano comenzó en la Liga MX y muchos clubes empezaron a revelar los nuevos rostros que estarán en sus plantillas para el próximo torneo, en el que nadie querrá perder un solo partido, y más ahora, que serán 19 equipos en primera división.

Pumas es uno de los 4 equipos con mayor convocatoria en el país y está vez no quiere cometer los mismos errores que tuvo durante el C2019, por eso tuvo varios cambios en su organigrama y fichó a jugadores que confía lo colocarán de nuevo en lo más alto de la Liga MX.

También podrías leer: ¡Oficial! Míchel González, nuevo entrenador de Pumas 

Los Universitarios parecen tener plantel completo para su pretemporada.

A través de las redes sociales se hizo oficial la llegada de Nicolás Freire, después de que el director deportivo del equipo auriazul, Jesús Ramírez, admitió que el defensa argentino llegaría a la plantilla de González para el A2019.

Por si te lo perdiste: Jesús Ramírez es el nuevo presidente deportivo de Pumas 

'Chucho' Ramírez señaló que con el zaguero Freire la escuadra de la UNAM tendría cubierta todas las posiciones. Además, aseguró que no habrá un portero como refuerzo.

"Pumas ya tiene cubierta todas las posiciones que se necesitaban. Los jugadores ya están y la opción de un portero nunca fue. Saldívar no sale. Freire llega el miércoles y estaremos prácticamente completos el jueves, excepto (Juan Manuel) Iturbe", declaró.

También dejó claro que si llegara a existir la posibilidad de fichar a alguien más lo anunciarían antes de que cierre el mercado de transferencias.

"Si surge algo importante que valga la pena lo avisaremos. Si sale algo aquí que nos convenga y potencialice el plantel lo tomaremos en cuenta", puntualizó.

¿Te gustó el nuevo refuerzo de Pumas?

Nicolás Freire tendrá el benefició de la duda, será la primera vez que juegue en México y se espera que sea un fichaje acertado de los felinos.

El zaguero central ha pasado por distintos países y este será el sexto club en su carrera. Militó en Argentinos Juniors (Argentina), CA Torque (Uruguay), PEC Zwolle (Países Bajos), Palmeiras (Brasil), Liga de Quito (Chile) y ahora, Pumas (México).

En toda su trayectoria sólo ha levantado un Campeonato Brasileño.

De 23 partidos que disputó en la Liga de Quito (entre Liga, Copa y Copa Libertadores), el argentino estuvo presente en 13 logrando anotar en 4 ocasiones y asistió en 1 oportunidad. Tal vez, los números con su anterior equipo no sean buenos, pero se espera que con los Pumas tenga una interesante presentación.

PUBLICIDAD

Populares