Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Mundial Femenil 2019 ha roto varios récords en su primera semana

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los límites no existen, eso lo saben las jugadoras de futbol profesional, mismas que aunque han tenido un camino más complicado al éxito, nunca se han dado por vencidas. El Mundial Femenil 2019 es la oportunidad para que se muestren al mundo y dejen su huella en la historia, así que no perdieron el tiempo y en solo una semana han roto varios récords.

Desde marcas históricas hasta estadísticas personales para sumar a su carrera.

Empezó el 7 de junio y parece que durante todo un mes, jugadora tras jugadora y equipo tras equipo, intentarán dejar su marca en la historia como, tal vez, uno de los mejores torneos en la historia del futbol femenil.

El público sabe que esto crece más día con día y por ello, la audiencia sube en cada partido. Lo que antes parecía como un encuentro aburrido, empieza a generar interés en muchas personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La historia de #Brasil 🇧🇷 se cuenta en goles. Estos son los máximos anotadores vistiendo la ‘Verdeamarelha’. 😎

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Alex Morgan anotó 5 veces en la mayor goleada en un Mundial Femenil

Te puede interesar: Albergar un Mundial Femenil tiene muchos beneficios

Por ello, a una sola semana de empezar los récord ya se hicieron presentes.

Estados Unidos y Alex Morgan hicieron historia. 

El Mundial de Francia quedará en la memoria de todas estas jugadoras, ya que lograron la goleada más grande en Copa del Mundo Femenil. Vencieron a Tailandia 13-0, con lo que superaron la del 2011, 11-0 de Alemania a Argentina.

Alex Morgan, la jugador más popular, anotó cinco tantos ante las asiáticas con lo cual llegó a la cifra de 100 anotaciones en su carrera con el combinado nacional en 120 partidos que ha jugado. Ahora es la máxima goleadora de la Selección Estadounidense.

Argentina logró el primer punto de su historia

La selección albiceleste regresó a un Mundial después de 12 años, pero en sus apariciones anteriores no habían logrado ganar o empatar un solo partido.

En su debut contra Japón, las actuales subcampeonas, dieron una actuación como ninguna otra. Aunque no consiguieron ganar, lograron igualar a ceros y así obtener el primer punto del combinado en Mundiales.

Partido Inaugural

La Selección Francesa venció a Corea del Sur en el primer partido del Mundial Femenil 2019. El medidor de audiencia indicó que 9.8 millones de personas siguieron el partido, mismo que aumentó a 10.9 millones durante el desarrollo del encuentro.

Otra cadena registró, 826,000 telespectadores, que subió a 925,000 al final del juego. TF1 indicó que estos números son un récord histórico para un partido de fútbol femenino, gracias a la exposición mediática que se le ha dado al evento.

Aún no se cumple una semana del Mundial y las cosas pintan bien para el evento que pretende convertirse en algo grande. ¿Qué otras sorpresas tendrá bajo la manga?

PUBLICIDAD

Populares