Foto: Getty Images

La carrera de Josh Gordon no ha sido fácil, por diferentes motivos no ha podido consolidarse en la NFL y tendrá una nueva oportunidad, puesto que fue contratado por Seattle Seahawks a una semana del inicio de la temporada 2020.

El receptor está suspendido por tiempo indefinido.

El año pasado se detectó que consumió sustancias prohibidas, motivo por el que fue castigado por sexta ocasión a lo largo de su trayectoria. A falta de que la liga le levante la sanción, el equipo comandado por Pete Carroll decidió brindarle una nueva oportunidad.

Te puede interesar: New England Patriots podría hacer una inesperada contratación

Te puede interesar: Quarterback estrella de la NFL no tiene miedo de contraer COVID-19

Gordon comenzó la campaña anterior en New England Patriots hasta que lo liberaron después de la semana 6. Seattle fue la franquicia que lo integró a sus filas y pudo jugar 5 partidos antes de ser suspendido.

A lo largo del año sumó 27 recepciones para 426 yardas y una anotación.

Por lo pronto, la NFL no se ha pronunciado sobre el posible perdón del jugador, pero el hecho de haber sido adquirido nuevamente por Seahawks nos hace pensar que podrá volver a los emparrillados en cualquier momento.

Te puede interesar: Kansas City Chiefs recibió el anillo de campeón del Super Bowl LIV

El periodo más largo que se ha mantenido alejado de las canchas fue entre 2015 y 2018 por haber incumplido el protocolo de reintegración a la liga. Su talento siempre le ha permitido volver y esta vez no fue la excepción.

Sus colegas de posición son: Tyler Lockett y D. K. Metcalf.

Josh Gordon fue contratado por Seattle Seahawks de nueva cuenta y, una vez que la NFL le autorice volver a jugar, estará disponible para la temporada que se avecina, donde el equipo intentará superar lo hecho el año pasado tras quedar eliminado en la ronda divisional ante Green Bay Packers.