Los Kansas City Chiefs finalmente pueden usar su anillo de Super Bowl. Las joyas del campeonato del Super Bowl LIV del equipo se dieron a conocer el martes, lo que marca la última instancia en la que el equipo disfruta de su título antes de comenzar la campaña que los podría hacer bicampeones.
Lo hicieron con una ceremonia en el Arrowhead Stadium.
Con su debida distancia y respectivo cubre boca, todos los jugadores recibieron el anillo con su nombre y número grabado. El Presidente y el CEO del equipo Clark Hunt, fue el encargado de dárselo a todas las estrellas, además cada uno recibió un balón conmemorativo del Super Bowl LIV.
Los anillos se dieron a conocer el martes por la noche, un día después de que comenzaran a surgir informes de que los Chiefs habían extendido el contrato del entrenador en jefe Andy Reid y al gerente general Brett Veach hasta la temporada 2025. ¡El futuro luce brillante en Kansas City!
Te recomendamos: Saints estarían dispuestos a intercambiar a una de sus estrellas
Te puede interesar: Calendario para los Kansas City Chiefs en la temporada 2020
El anillo podría ser el primero de muchos.
Cada sortija tiene un total de 255 diamantes y 36 rubíes, personalizados con el nombre y número de camiseta de cada jugador. Además, como sorpresa adicional, hay 60 diamantes en la punta de flecha del anillo, en honor a la temporada número 60 del equipo.
Andy Reid dijo sentirse emocionado por tener su primer anillo y lo hizo con un poco de broma. «Lo usas para ocasiones especiales», dijo Reid. «O si quieres una hamburguesa con queso gratis, simplemente apunta allí y muéstrales el anillo y tal vez consigas una».
Find someone that looks at you the way @PatrickMahomes looks at his Super Bowl ring 😍 pic.twitter.com/0Ew0aMKqtG
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) September 1, 2020
Ya están listos para buscar su bicampeonato.
El anillo de Super Bowl de los Kansas City Chiefs es solo el principio de lo que podría convertirse en un nuevo legado en la NFL, pero para ello deben empezar con el pie derecho en el partido inaugural de la temporada 2020 contra los Houston Texans.