Foto: Getty

En menos de 10 días empieza la pelea por conseguir el bicampeonato por parte de los Kansas City Chiefs y la realidad es que el camino para lograrlo no parece tan complicado por qué con el equipo que tienen, su entrenador y sus aficionados, el calendario para la temporada 2020 podría ser ‘pan comido’.

Mantuvieron a casi todos sus jugadores.

Un liniero ofensivo se les fue en la temporada baja y a eso hay que sumarle que Damien Williams decidió no participar por la pandemia de COVID-19. Solo 2 de sus estrellas no estarán para la campaña, algo que sin duda podrán arreglar en su pelea por repetir el campeonato de la NFL.

Además, tienen al deportista mejor pagado no solo de la NFL, sino de toda la historia del deporte. Le ofrecieron un contrato de 500 millones de dólares por 10 temporadas y 2020 será el primer año en que intentará demostrar que vale cada centavo que le dieron los Chiefs.


Te recomendamos: Andy Reid renovó contrato con Chiefs

Te puede interesar: Calendario de los Arizona Cardinals para la temporada 2020

Solo enfrentarán a 5 equipos que pasaron a playoffs en 2019.

Ser el campeón de la NFL tiene sus beneficios por qué el calendario de los Kansas City Chiefs para 2020 es uno de los más sencillos. Como rivales fuertes tendrán a los Houston Texans, Baltimore Ravens, New England Patriots, Buffalo Bills y New Orleans Saints, todo es basándose en lo que pasó la campaña pasada.

Chargers, Dolphins, Denver y New York Jets son otros de los equipos que para la plantilla que tienen los Chiefs, son juegos relativamente sencillos. Su primer partido será el inaugural contra los Houston Texans en el Arrowhead Stadium, ¿podrán empezar la temporada con el pie derecho?